La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 12 de enero de 2010

Mientras tanto en el Salon de la Justicia......


Los que me conocen saben que soy Anti-Melista, pero no por eso, apoyo estas burradas. Lea ud

La Asociación Nacional de Industriales, Andi, declaró al presidente Roberto Micheletti como el “primer héroe nacional del siglo XXI”. (Faccccc, Televicentro trabaja en el Story Board, Tony Sierra en el tema musical )

Líderes empresariales,(Virgos de toda la vida) la cúpula militar,(Los Huevones de verde) el presidente del Congreso Nacional, Alfredo Saavedra,(puesto alli por Michelleti) y representantes de la sociedad civil (cual sociedad civil? A mi nunca me preguntaron si queria formar parte o que esos fueran mis representantes) asistieron al reconocimiento que se efectuó en la residencia del presidente de la Andi, Adolfo Facussé.(Ese apellido no me gusta, huele a azufre)

“Yo no tengo con qué pagarle a Dios esta satisfacción que me han dado en estos momentos de mi vida, cuando todo el mundo estaba de espaldas a nosotros, que no querían entender que nuestra Constitución (La que Michelleti, Callejas,Flores, Pinpon y otra mara violo muchas veces) nos da el derecho de hacer lo que hicimos los hondureños”, dijo Micheletti.

La placa que recibió el homenajeado de manos de Facussé resalta que es una figura heroica por “defender la democracia y la libertad en Honduras”. (uta..el nuevo Hancock, o Wolverine)

La primera dama Xiomara de Micheletti acompañó al gobernante en este acto en que resaltó la presencia del jefe de Estado Mayor Conjunto, Romeo Vásquez Velásquez. (que sera el unico maje que resulta con una daga en el ano aparentemente)

El mandatario fue juramentado como Presidente por el CN en sustitución de presidente Manuel Zelaya, separado del cargo por el Poder Legislativo por pretender modificar la Constitución (cosa que otros majes hicieron y a la corte prefirio verle la tetas a Temis) mediante una Asamblea Nacionaal Constituyente.

Micheletti enfatizó que “ no guarda rencor” a sus detractores.

Sus opositores son pocos porque “ el 95 por ciento de la población está de acuerdo con lo que hicimos en aquel momento del 28 de junio (Dato proporcionado por Leticia Salomon...jajaja)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, que puedo decir? Me parece una estupidez!! Heroes los pocos chepos que han muerto en el cumplimiento del deber, Heroe, El bombero que va a quemarse el ojete aunque no le paguen desde hace seis meses.

Pero como ser humano tolerante, respetuoso de otras formas de pensar, dejo con uds las opiniones de otras personas:


Paz Morel Pregunto: ¿Están de acuerdo que se nombre a Roberto Micheletti como héroe nacional del siglo XXI?
Ayer a las 17:57 ·
A 2 personas les gusta esto.

Marilyn Méndez Montenegro No es para tanto, jajaja
Ayer a las 17:58

Tatiana Iveth Paz Morel Si va Marilyn! Me gusta su objetividad, sé q igual lo admira por su gestión.

Ayer a las 18:01Melissa Martinez Totalmente en desacuerdo, el no hizo nada, el vio el problema y dijo de aqui me agarro para tirarmela del mejor presidente, estuvo muchos años en el gobierno y lo unico que hizo fue robar, ahora anda tirandosela de héroe, umm mejor me quedo callada....

Ayer a las 18:13Patricia Cuellar DIOS HONRA A LOS QUE LE HONRAN!!!!!! SI ESE ES EL HOMBRE QUE DIOS USO PARA LIBRARNOS DE MANOS DEL MALIGNO, SEGURAMENTE EL PADRE LE RECOMPENSARA, PIDAMOLE SABIDURIA Y DIRECCION AL SEÑOR.

Ayer a las 18:13Marilyn Méndez Montenegro Ese es un cariñito de la Andi nada mas.

Ayer a las 18:19Viki Pérez Aguilar Un héroe posee habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas RIDICULO QUE LO CONSIDEREN COMO TAL.

Ayer a las 18:34Patricia Cuellar HAY MUCHAS COSAS QUE CUANDO SE VEN CON LOS OJOS NATURALES NO SE ENTIENDEN, HAY QUE VERLAS CON OJOS ESPIRITUALES, NO ESTOY A FAVOR DE NADIE, SOLO CREO QUE CADA COSA QUE PASA ES PORQUE EL DIOS CREADOR DE CIELO Y TIERRA LO PERMITE!!!! EL SEÑOR NOS BENDIGA Y GUARDE A TODOS LOS HONDUREÑOS.

Ayer a las 18:43Gabriela Leiva No.

Ayer a las 19:35Cristian Andino Para que???...Salvador Moncada,,,que ha trabajado toda su vida por sobresalir..Michelleti es pura circunstancia.

Ayer a las 20:44Sulman Miranda NO....

Ayer a las 21:05Mauricio Banegas ¿Héroe nacional? Ese título solamente le calza a cada hondureño que con admirable decencia, lucha a diario contra los rigores del hambre. Ese es un héroe. Saludos Tatiana, con afecto.

Ayer a las 22:43Alex Luque Claro q si !!!!!!

Hace 10 horasSabino Gámez La gente que diga lo contrario lo hace por envidia. Micheletti es un orgullo de El Progreso, mi ciudad, y ha hecho lo que muchos dizque "hombres" no puedenhacer: demostrar su gallardía.

Y UD QUE OPINA AMIGO? DEBE SER MICHELLETI EL PRIMER HEROE DEL SIGLO 21?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le salio el revuelo del calzon de seda a Sabino jajajjaja
A micheletti no se le puede llamar heroe, si creo ke tiene merecido talvez una mencion por habernos salvado de las manos de chavez, mel y el resto del ALBA.. Heroes deberian de llamarseles a las personas ke a puros wevos viven y sostienen a su familia, a los ke han arriesgado su vida x defender a la patria, los k arriesgan su vida por otras personas, o arriesgan su vida por mantener nuestros bosques virgenes - la mayoria ya no lo son - como el caso de janeth kawas y otros mas.

Luis, quisiera ke tocaras dos temas en tu blog:
1.- la amnistia
2.- El merendon. no se supone ke existe un perimetro de construccion y no se ke mas?? y si ves las faldas del merendon hoy en dia solo se miran casas de gente con billete.
agradezco tu tiempo para estos temas ke te pido.
gracias
**Payu!

Kedwin Guillen dijo...

Hay Dios!, no se que pensar, que decir! o sera que en este pinche pais no hay sesudos? No es que me caiga mal micheletti o peleleti, pero declararlo heroe! Damn , solo a los tufosos se le ocurre, claro ! les conviene, mientras se legisle a favor de ellos y dejarnos silvando en la loma, ! viva Honduras, y el pueblo pueblo? que se harte polvo.
Heroes le he de llamar a los despedidos de la muni de SPS desde Enero del 2009 y hasta la fecha no se les ha pagado, a aquellos que venden naranjas en la calle para alimentar una fila de guirros,esos son heroes.Ademas Por que se preocupan por chavez? si toda la pinche vida hemos estado bajo el mando de los poderosos economicamente.
Que mas dictadura que te encierren en tu casa por tres dias y toques de queda,que suban el precio de la canasta basica y nunca baja? que el salario minimo no se le paga a muchos? que la gasolina se le ha cambiado la formula? Que todo el billete que habia se gasto?
Que pepe lobo o bolo esta surrado y no sabe de donde conseguir billete para su gobierno? que no hay chamba? que en los hospitales publicos no hay medicina? que los maestros pasaron navidad sin pago? pero como aqui son de memoria corta, ya se les olvido.

Mientras declara heroes a ese pelo de algodon a Salvador Moncada CIENTIFICO HONDUREÑO es declarado SIR en Inglaterra, pero aqui nadie le para bola, que lindo!Pero bueno, asi es Honduras.micheletti heroe nacional ! my a.........adios

001 dijo...

UTA ES Q AQUI DE VERDAD Q NO NOS QUEREMOS, HEROE? NO PAPA, PARA DESGRACIAS DE MUCHOS EL ERA EL PRESIDENTE DEL CONGRESO Y AL QUITAR A MEL ERA SU DEBER TOMAR LA PRESIDENCIA, COSA Q NO ES DE GRATIS Y MUCHO MENOS UN YUGO.
SI HAY Q ACEPTAR Q EL HOMBRE TIENE CARACTER Y AGUANTO TODAS LAS PRESIONES DE MEDIO MUNDO PERO ME REPITO...HEROE? UMMMM

Anónimo dijo...

no te consultaron soi estabas de acuerdo poruqe aqui no vale tu voz hermano, además son prohibidas las consultas.

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!

Jampedrano dijo...

Ey, Bienvenido sin Partido pero contra los golpistas! Tiempos jin jaber de vos ombe!

Si, tenes razon, lo gracioso es que Michelleti ahora quiere hacer una consulta........!! Aqui sino es la puta es la cama~

Anónimo dijo...

siempre me doy una "cruzadita" por el blog, lo q pasa es q con tanto antagonismo no quiero crear fastidio en tu intolerante poblacion bloguera, jejeje

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!

Anónimo dijo...

Fiu Fiu!!
Dame un autografor SIN PARTIDO.. PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!
Cuidado HEROE talvez la resistencia te da una placa en tu honor!

Anónimo dijo...

jajaja un admirador más.
Bienvenido!

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!