La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 20 de agosto de 2009

Cancelacion de los Desfiles

Yo no se uds, pero yo lei en una edicion de Tiempo, que aparentemente los desfiles del 15 de sept se cancelaban por el chorizo politico y porcino que hay en el pais, para hacer esta nota me puse a buscarla de nuevo pero no la encontre, pero igual la nota va.

CANCELAR LOS DESFILES ES LO MEJOR QUE PUDIERON HABER HECHO.

Ojala y lo hagan de manera permanente, a continuacion mis razones:

  1. Desfilar no te hace mas patriota, ni te hace amar mas a tu pais, TE HACE DETESTAR AL MARICA PROFESOR QUE TE MANDO.
  2. Desfilar no motiva a saber quien era Morazan o Valle...Ademas, con la manipulacion informatica de nuestro pais, nada me asegura que todo sea cierto, Es decir en 100 anos, Callejas, Madura y hasta Mel podrian ser proceres...Sino averiguen lo que hizo el Sr de los dos pesos.
  3. Las noticias siempre dicen " fervor patrio" Casacassss....los ciudadanos van a verle las nalgas y las piernas a las palillonas ( que despues terminan en X-O) Deberia ser, "Morbo Patrio"
  4. Ironicamente los que se lucran con los desfiles son todos los turcos de los almacenes.
  5. La contaminacion Sonica que representa ese pijo de tambores desde Mayo, y con los mismos toques estupidos de toda la vida (Incluyendo el reggeton boricua)
  6. Los maestros, de patriotas tienen lo que yo tengo de Astronauta.
  7. Somos todavia cavernarios, con sonido de tambores decimos que somos civilizados, en otros paises la independencia es una verdadera fiesta, La gente come y bebe, Baila, y Los generalmente hay un concierto. Nadie esta obligado a nada.
  8. 10 puntos no son suficientes! o ahora dan 5?
  9. La famosa "fiesta Patria" se termina a medio dia, a la 1 de la tarde volvemos a ser lo mismo de siempre...perdon, lo mismo siempre y el basural en las calles.
  10. El macaneo que se arma en las calles 3 dias antes, porque como el 12 de spt marchan los de pre-kinder,13 los de kinders, 14 las escuelas, 14 en la noche- las nocturnas, y el 15 todos los colegios van a arrastrar las patas al centro.

Mas razones despues, ahorita voy de salida.

Ok, Los fans de las bandas de guerra.....Ataquen!

PD-Sigo esperando que averiguen que hizo el sr del billete de a dos pesos. No saben?

16 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

Yo cuando estaba en la escuela y colegio salia desfilando el 15 de septiembre porque siempre salia en Cuadro de Honor (jajaja, pija de nerdo), y para que la gente me mirara.

De alli por otra razon no me hubiera gustado desfilar,... aguantar esas verg de asoleadas que hasta isolacion le pega a los wirros.

Y esos toquesillos que se sacan ahora las bandas que parecen pendejos con una peineta y un rallador. Eso ya no es una marcha, eso es un carnaval.

Y como dice Luis, la gente solo va a ver las wirras ricas que salen alli... que los fotografos de los periodicos no le hacen mas zoom porque no se puede.

Y de todos los proceres el unico desentillo era Moraza.... y el man ni quiso que lo enterraran aqui por ladrones, hahahahaha.

Pucha, y mel que quiso de buena fe que nos prestaran los restos de Panchito para su cumpleaños

Anónimo dijo...

lo malo es q aunk los hallan cancelado las bandas siempre andan "practicando" gran cagadal se escucha aki en la satelite!

NC!

Wilmer Aguilar dijo...

Sip, aunque no desfilen siempre practican para la "Guerra de bandas"

A las bandas les vale charra el 15, incluso no tocan todo lo que han practicado, porque realmente lo que quieren es esa Guerra de bandas

Anónimo dijo...

Ta gueno ke hayan cancelado esa mierda, y ojala ke lo hagan para siempre, siempre odie esa trokerada, aqui algunas razones:

Dañan la economia familiar ( excepto, como dijo Luis, la del arabe) .

Los mejores alumnos cargan esa verga de asta y pijas de rotulos, ke pongan a los mas la verga a hacerlo!!!

Si tenes zapatos hechos verga, tu tata o tu nana te compran unas chinelitas virgas que te chiman y terminas llagado.

En el colegio ke yo estaba, cuando te ponian a practicar la marcha, siempre ponian a los majes que te llevan como 5 años de diferencia a dirigir y se las tiraban de gran verga( se sentian madres los muy culeros).

Esperar como maje desde como las seis de la mañana hasta sepa putas ke hora, para ya salir.

Obvio ke te perdias ese dia de feriado, antes para tener feriado le tronaba la verga, ahora sobran.

Eso de las bandas promueve que sean la verga, porke en la banda del reyes miro majes ke llevan como 10 años en esa mierda? ( Cain estas alli? )

Nunca falta el viejo pendejo ke dice "¿ Cual independencia?", como los cerotes no tenian ke salir marchando era facil decirlo.

EL PREMIO : Despues de tragarte esa verga de pinceleada y asoleada, lo mas que lograbas era una nieve con leche condensada.

COMAN MIERDA PROCERES HIJOS DE PUTA Y TAMBIEN ESTOS GOBERNANTES "FUTUROS PROCERES MIERDEROS" QUE EN VIDA TUVE KE AGUANTAR.

CHANGOMAN

Anónimo dijo...

Jajaja... hagan la tarea! Que hizo el senor de los dos pesos??? Yo no lo dire... ya lo estuvieran googliando... O es que no lo hallan, jajaja

Anónimo dijo...

Bueno para empesar yo creo que el desfilar es algo de tradicion ... y las tradiciones no se pueden olvidar asi por asi .. ok entiendo la situacion del pais y no digo que no lo suspendan y posponerlo para otra fecha este año .. pero osea a quien no le va gustar ir a ver los desfiles ... a bailar como las palillonas ... a ver el niño chiquito como se mueve elque va de primero en la banda.. *que cute*... las horchatas en la calle ... uhy ir a ver a los chabos de los colegios .. ummm bueno el punto es que es algo bonito y ademas dan feriado ... y los de la banda an practicado y para nada... yo creo que los desfiles son algo bonito y por lo menos distrae a la gente ese dia y los van a ver con sus familias y pasar un dia muy bonito .....

Anónimo dijo...

los desfiles son tradicionales y donde la familia se reune, va la tipica señora orgullosa del hijo por ke sale guapo con su trajecito, ademas qeu tiene que le veams las piernas y aveses hasta mas a las micas pespitas (mujeres coquetas en Copan),...
PERO no deveria de terminar alli, se deveria de hacer en la noche en una frente a la municipalidad, el Sr. alcalde deveria de aparecer y decir unas palabras alucibas a la patria y mierdas asi, y como dice luis comer, beber y compartir con todos la alegria de ser "LIBRES" (jajajjajajaajajjajajajjajaja)
y juegos artificiales y eso, que lastima que nuesta "independencia" esta rodeada de dudas y cosas raras,
El que sale en dos pesos fue el maximo accionsta de New York and Honduras Rosario Mining Company, que supuestamente ayudo a la reforma liberal y la carretera al sur....WOW importante el señor, deberia de poner a Uaxaclajuun Ub'aah K'awiil (18 conejos, rey de Copan) creo ke fue mas importante que ese tipo,
y que viva las piernas de la palillonas, viva el que lleva la bandera de Jampedro, viva la banda del JTR, que viva las bandas que tocan punta, viva los alumnos burros que salen en eso para pasar las clases...
que viva el guaro y QUE VIVA HONDURAS!
Dir-V

Anónimo dijo...

PARA QUIEN ESCRIBIO ESTO-Bueno para empesar yo creo que el desfilar es algo de tradicion ... y las tradiciones no se pueden olvidar asi por asi .. ok entiendo la situacion del pais y no digo que no lo suspendan y posponerlo para otra fecha este año .. pero osea a quien no le va gustar ir a ver los desfiles ... a bailar como las palillonas ... a ver el niño chiquito como se mueve elque va de primero en la banda.. *que cute*... ''
QUE OPINION TAN ESTUPIDA. APARTE DE QUE SOLO DECIS PENDEJADAS SIN SENTIDO, ESCRIBIS MAL Y DECIS LA MAYOR ESTUPIDEZ, NO LOS HAGAN EN LA MISMA FECHA...PASENLO PARA OTRA.

PUTA, ESE ES EL TIPO DE PATRIOTA QUE TIENE MI PATRIA....QUE SIGAN MARCHANDO LOS PENDEJOS, PARA QUE SE LES SIGAN COCIENDO EL POCO CEREBRO QUE TIENEN LOS MAJES COMO ESTE.

Anónimo dijo...

Pero si bos bas a paises europeos realizan desfiles en honor a la independencia, es mas si ves en cnn en español tienen una fiesta por el bicentenario de independencia no creo que los paise esten equivocado por esta celebracion que aki nos han querido ridiculizar esos son otros dos pesos'

Jampedrano dijo...

Porque otros lo hagan lo tenes que hacer?

En otros paises, si claro, Marchan, pero los oficiales, personas que estan al servicio del estado, no un monton de guirros que piensan que la bandera 5 estrellas porque son bonitos y pokemons las usa, y que la bandera es azul por el motagua y blanco por el olimpia.

NO HAY CONSCIENCIA

Vamos, porque no organizan un desfile con los alcaldes, diputados,regidores y ellos mismos se encarguen en sept de ir a los programas a dar catedra de patriotismo y civismo?

Insisto, que desfilen los que quieran, no olbiguen a la gente. Que para querer Honduras, Basta con Odiar a la Pich...Perdon A Mel.

Anónimo dijo...

Es lo que yo digo, qué hizo el señor de los dos pesos? Esperaré a que lo averiguen, sino se las podré facil y lo escribiré para que se culturicen aqui en el blog de Luis.

Wilmer Aguilar dijo...

Estoy deacuerdo con lo que dicen por alli.

Que desfilen los Politicos, los militares y coroneles.

Deberian de hacer como en algunos paises que salen todos las fuerzas armadas en sus diferentes categorias... Marina, Infanteria, Artilleria.., eso seria interesante ver.

Anónimo dijo...

pues en señor de los 2 pesos no hizo gran cosa mas que pasar la capital para ese hoyo llamado tegucigalpa. y fue un burgués más...

atte.

El señor de los próximos 3 pesos

Anónimo dijo...

jajajaja arriba el señor de los 3 pesos!!!

Juan Pueblo dijo...

Pelame la verga Luis cara de mi verga, golpista hijo de puta y me da colera llevarme a tu nana de encuentro pero es que pario hijo mas pendejo y con el cerebro atrofiado. Abrí los ojos majadero.

Jampedrano dijo...

ay JuanPueblo! Como vos rebotan! Felicidades!