La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 14 de enero de 2010

Sang Woo

En estos dias donde me he tenido que atorar un monton de peliculas comparable unicamente con el estiercol (ni con el estiercol porque este sirve de abono) me tome un tiempo para ver una pelicula que me recomendaron (Y que de paso me facilitaron) llamada Sang Woo.

No esperen que la viejita salga volando y haga cuatro pasadas de bruce lee mezcladas con Jackie Chan y el cipote se convierta en dragon o algo asi, es una pelicula practicamente hecha con nada pero con mas gracia, orden y belleza que un monton de adefesios gringos que la mara va a ver como borregos al cine.

Sang Woo, es un cipote malcriado, rebelde, jodion, que es entregado a la abuela ya que la madre de Sang Woo, no puede mantenerle por los momentos, el viene de la generacion del gameboy (o algo asi) y se la pasa jugando Tank A, y su abuela es una Sra que todavia lava su ropa a porrazo, coce con fuego y se cura con hojas, ademas de ser sordomuda.

El encuentro de estos mundos, tanto generacionales como sociales y por supuesto economicos, dan como resultado una OBRA que deleita y hace (al menos en mi lo logro) que te conectes con algunos sentimientos que posiblemente consideres perdidos. Si ud puede verla, hagalo. Viva la pirateria!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha si la tenes seria bueno q m la facilitaras... mira q conseguirla original esta como macaneado...!!

NC!

Salva dijo...

Luis estas preniado o qp2??

Jampedrano dijo...

Mirala Salva no jodas! jajaja

Anónimo dijo...

La veremos a ver que tal es...

Anónimo dijo...

Mira el niño de piyamas rayadas..es buena!!

Jampedrano dijo...

Ya la vi, muy buena!

Anónimo dijo...

Yo la vi es buenisima me hizo llorar jejejeje ah y la vi en Cinemax....

Linda Majano dijo...

ya tengo algo que ver este fin de semana jeje espero a mi tambien me guste