La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 18 de enero de 2010

Poseid@s- Que valor el mio

Ok, Primero que nada quiero decirles que ya se que Poseid@s es una pelicula vieja y que el review esta fuera de tiempo, pero nunca me habia atrevido a verla, asi que no tenia la suficiente autoridad para hablar de esta pelicula.

Segundo, Me disculpo por llamarla pelicula. Eso no es una pelicula, disculpenme porfavor, si sueno pretencioso, pero eso no es una pelicula.

La vi hace dos dias pero esta se estreno el 19 de enero de 2007, segun datos que encontre en la red. Y la verdad, todavia siento pena ajena.

Tratare de limitar mis expresiones y llegar a la pasta ( o a la peste en este caso)

1-Guion-No existe.

2- Historia-Predecible de principio a fin. Barata, vana.

3-Edicion- He visto videos caseros de cumpleanos mejor editados que esta porqueria.

4-Audio-Doblada, y de paso mal doblada, incesantes saturaciones, mezcla inexistente, tiene esa sensacion de que todo lo grabaron en un barril.

5-Iluminacion-Podemos pasar al siguiente inciso?

6-Actuacion-Eh.....Podemos pasr al otro inciso?
.Le creo mas al payasito que canta en los buses de La Lopez.

7-Efectos Especiales-....Saben que? creo que me estan dando ganas de volver a fumar.

8-Fotografia-Si hay dos tomas con un mediano encuadre, Que Dios les bendiga.

9-Casting- Pero de que estoy hablando? Casting? Aqui no existio y mejor no sigo.

La cosa es asi, un grupo de jovenes, encuentran una Ouija y abren una "puerta" de donde se ha salido un ente maligno que les hara pagar por perturbarle. Dicho sea de paso, el "ente" o la cosa que pretende darte miedo parece maricon del Tamarindo con peluca de Gloria Trevi.

Bueno, el caso es que el "ente" les mata de una forma que no se podrian imaginar nunca (sarcasmo) o sea 10 minutos antes de que pase algo, vos ya sabes lo que va pasar, Maloooo.

Las actuaciones y el guion obviamente muy ligadas, o sea, tenes un poco de hojas que pretenden ser un guion (malo) mas algunas personas que tienen la voluntad (o el rigio) de querer salir en cualquier cosa (Pesimo) tenes acomo resultado algo poco constante, dialogos que pretenden ser fluidos son totalmente atorados, fuera de tiempo incluso, existe la idea de que conservamos nuestro hablado porque se dicen palabras subidas de tono en la pelicula, sin embargo, encontras en innumerables ocasiones a lo largo de porqueria en video cosas como "Pero tu me dijiste" "Hazlo de una vez" "Ire contigo"

Para no aburrirte leyendo lo que en otros paises harian cuatro cipotes para subir a youtube.com y reirse de ellos mismos, en Honduras, a eso se le llama Pelicula.

La verdad, no entiendo como en nuestro pais se pueden seguir haciendo estas barrabasadas en pleno siglo 21, la mayoria de personas que trabajan en estas peliculas tienen como excusa " no tenemos el apoyo economico para hacer algo, solo tenemos talento" Disculpenme, pero si no pueden, no se metan, y ademas el talento alli no existe.

Yo se que mas de alguno dira, que "hay que apoyar el talento catracho" y no Sres, ese el error del que nunca vamos a salir. Carla Calderon (la directora de esta pendejada) llega a los diarios y dice que estudio cine y produccion en nosequeescuela de E.U.A y perdonen, pero, no tienen los periodistas de espectaculos algo de conocimiento cinematografico para saber que esta Sra les esta viendo la cara de majes?

Cual persona que pudo ir a una de estas escuelas, incluso a barrer, sabe que alguien que tiene algo de cine en su materia gris no haria tales estupideces.

Lo peor es que la publican y hacen a Calderon y a otros hundirse en su mitomania.

Si, aun no ha visto esa cosa, hagame el favor y no la mire compa, por su bien, juegue cartas si esta aburrido, o aprende a jugar ajedrez en Youtube, esa es la unica forma en que podra salvarse de los "desposeidos" de Talento, gracia y verguenza que hicieron esta porqueria.

Calificacion de 1 a 10=  -35
----------------------------------------------------------------
Y lo peor de todo es que................................................habra segunda parte!!!



-----------------------------------------
PD- si quiere ver algo poseido de verdad...mejor mire este gato...actua mejor que todos juntos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha no la he visto, solo amor y frijoles haha. los frijoles me dio risa, la verdad no podria criticarla, pero es pije predecible

Wilmer Aguilar dijo...

Yo la vi una ves y me dio colera.

Y almas de la media noche la vistes?

001 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
001 dijo...

JE Q VALOR EL TUYO, ESO SI ES TENER "GUEVOS". LO Q MAS COLERA DA ES Q LOS Q HICIERON ESA CHAMBONADA SACABAN PECHO CON LA SUPER PRODUCCION Q HABIAN REALIZADO, VALOR CON Q VENGA UNA SEGUNDA PARTE.
TIENEN MAS TALENTO LOS Q HICIERON VARIOS CORTOS DE MIEDO PARA UN PROGRAMA DE SULAVISION PARA LA NOCHE DE BRUJAS.

Jampedrano dijo...

Jee Almas de La media noche me sigue provocando diarrea, hoy veo Amor y Frijoles, y despues les platico!

Kedwin Guillen dijo...

No tengo nada en contra de los que dicen ser produtores nacionales de cine, que con el simple hecho de estar en EUA y vienen al pais pavoneandose que han estudiado cine y no se que mas y obvio los dicen ser periodistas,les dan el espacio para poder querer engañar segun ellos a otros, estamos cansados de este tipo pajeros, creo que cine no es para cualquiera, si los que estan en Hollywood, con buen presupuesto, estudio y todo y a veces no la pegan , por que estos lo van a hacer?
Creo que en lugar de gastar ese billete en chavacanadas, mejor ayuden a los niños con cancer, comprar medicinas para los hospitales,crear fuentes de empleo etc,
Poseid@a (o)s estan de tonteras y lo peor de todo es que invitan a un orejon que usa gorra creo que hasta cuando duerme, cree ser presentador, fuera de ese canal quien sabe!ese si! que esta poseido por la gorra las 24/7

Kedwin Guillen dijo...

Amor y frijoles? le hubiesen llamado amor y baleadas a ese pobre hombre, solo baleadas se empujó en todo lo que dura el film, y esa chava no se quien la manda a casarse con un viejo, que le va a dar, billete? quien sabe, jabon ? pues lo dudo, por que creo que ya no le paraguay.
El otro que maje que sale en la portada, lo unico que hizo fue pasear en una moto, que papel protagonico hizo? ninguno, pero est es asi, asi es Honduras!

Anónimo dijo...

y que querias? ke le pusieran un rifle y se pudiera derretir como lo hacia el de terminator?

Linda Majano dijo...

jaja q pena y yo q fui a gastar mi dinero al cine jaja ..apoyo tu puntaje

Unknown dijo...

Oye me puedes dcir como conseguir esa pelicula poseid@s porfavor

Unknown dijo...

Oye me puedes dcir como conseguir esa pelicula poseid@s porfavor