La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 8 de enero de 2010

Llevamos antenas para Canal 21!


Hace mucho tiempo en una antigua comarca llamada "San Pedro" solo los magnates podian ver canales distintos al 6, al 5 (que siempre lo sintonizabas en el 9) Telesistema 3 y 7 (que me tomo mucho tiempo entender que el 3 solo era en Tgus) Y Telecadena 7 y 4 (Lo mismo que con el 3 pero era 7 en Tgus)


Todo mundo sabia que en el UHF se escondian grandes tesoros de la programacion televisiva, el increible canal 21 y eso solo se lograba con las populares Antenas para en el canal 21.

Estos increibles aparatos hechos de tubo perfecto para chimba, zaranda de maitro de obras, dos circulos de antenas de UHF que traian los televisores de 12 pulgadas y algunos pies de cable coaxial te proporcionaban grandes horas de diversion a traves del 21, el canal donde se daba todo lo pirateado de los canales mexicanos y gringos, y por la noche, como olvidar Cinemax y sus "Noches de Climax"

Eran tiempos dificiles, lo se, pero tiempos inolvidables, tiempos en los que el 6 y el 21 luchaban por poner la pelicula mas virga a media noche, y gralmente el 21 le ganaba en peliculas y el 6 en sangre y escandalos!




Hermosos tiempos que no volveran, beber agua del pico de la llave, el que tomaba agua de bote era marica, El que tenia cable era de billete, ademas solo estaba Maya cable con su cajita marica de 12 y 36 canales, Ir a las maquinitas era lo mas cercano a la tecnologia, llovia y nos ibamos a meter al charco a chapotear, te podias parar a comer elotes en cualquier parte, te llevaban al zapatero y al sastre, te venias a pie del colegio.....Foc....que pijudos esos tiempos.

Gracias a E'love el Angel Gabriel por las fotos.

PD-Tambien existian las antenas para el 21, que eran hechas con dos copas de ventilador unidas por un tubo y un pedazo de madera, pero esas no eran tan maquinas.

6 comentarios:

001 dijo...

UHH VIERAS COMO LE ROGABA A MI PAPA Q PUSIERA UNA ANTENA DE ESAS CUANDO YO ERA GUIRRO YA Q ESCUCHABA A MIS COMPAÑEROS DE ESCUELA HABLANDO DE LAS FAMOSAS NOCHES DE CLIMAX PERO NA, NUNCA LA PUSO MI PADRE.
TAMBIEN RECUERDO Q EL CANAL 11 Y EL 13 CUANDO SALIERON POR LAS NOCHES TAMBIEN PONIAN SUS PELICULAS EROTICAS CASI A DIARIO HASTA Q EN UN REPORTAJE DE LA PRENSA HABLABA DE LA PROGRAMACION NOCTURNA DE ESOS CANALES, SE CA#ARON EL EN PALO.
Q DIAS ESOS.

Anónimo dijo...

No es raro, La Prensa se caga en todo.

Jampedrano dijo...

Como, La prensa? Cagandose en todo? Como? No les creo!

jajaj, Yo recuerdo lo del 11 y el 13 de hecho, recuerdo que me gustaban los dias de prueba del 11, en el dia solo ponian 3 cosas,
1- Videos de Megadeth en chorrera,
2-La pelicula "Sangre por Sangre" (insisto por esa pelicula todos los wirros alucinaron hacerse mareros)
3-La pantalla de colores.

Por las noches pasaban las de tronar, especialmente una de unas chiches de plastico que querian salvar el autocinema a pura nalga.

El canal 13 pasaba sus cosas interesantes, recuerdo los anuncios de corporacion Syre, y Jonathan Russel quien a pesar de no tener nada de material de apoyo te hacia disfrutar de un programa interesante, un gran conversador y un agudo pensador.

En las noches pasaban sus medio porno!

Anónimo dijo...

simon viejo solo se miraban el canal 4,7 y 9...
creo que todos se acuerdan que cuando uno llegaba de la escuela solo tiraba el bolson y ni saludaba CREO para sentarse a ver en canal 7 los alcones galacticos, luego a cambiar de canal para ver los thundercats.

pero mero queso cuando canal 2 vica puso LOS GATOS SAMURAI

Anónimo dijo...

como se llamaban esas peliculas q pasaban en el 11 como esa que dices de las viejas q querian salvar el autocinema y habian otras eran buenas en aquel tiempo para una buena paja quisiera volverlas a ver para recordar pero ahora con mi vieja jajaja diganme si alguien sabe el nombre de esas peliculas les dejo mi e-mail para q me manden el nombre el q sepa ok es lindo_jv@hotmail.com y gracias

Linda Majano dijo...

jajaja si que bueno es recordar, pasaba horas con una prima moviendo la antena para ver super distorcionada esas peliculas de noches de climax jajaja extraño la inocencia de aquellos tiempos, el ahorrar 2 lempiras para jugar maquinitas de a toston