La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 7 de enero de 2010

Peleas del Union y Esfuerzo

Gracias a un comentario sobre "cipotas jugando cosas de cipotes" me he volcado a Youtube en busca de material del Colegio Union y Esfuerzo de Villanueva, Aqui los resultados, la primera me gusta mucho porque tiene Fatality:



La segunda es un poco justa, aunque aburridona:



La tercera recomiendo subir el volumen, Tambien tiene Fatality pero es charula como la liu kang en la MK1:



Aparentemente todas estas peleas se dieron por la misma razon "machos" y los machos del Union y Esfuerzo tratan a sus chicas asi:

8 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

Jajaja, que buena investigacion.

Wilmer Aguilar dijo...

jajajajaja, no me acordaba de que tan charrula era la fatality de Liu Kang en mk 1

Stereofranky dijo...

EPIC!. jajaja que nivel de guirras!. Por cierto corrijo el dato del segundo video: Es del Instituto Patria de La Lima como a 2 cuadras de ahi en el "Ring" Popular:) Esas cipotas se hicieron famosas pero mas el que las disfrutaba(Estaban peleando marido)

Anónimo dijo...

En lo personal no me causa ninguna gracia, que estupideces van hacer a las escuelas les deberian dar verquenza en ves de salir en you tube por un invento de ciencia me da asco.... UCHHHH

Jampedrano dijo...

Ey chica Uchhh...Cuida tus palabras no vaya ser que la diabla venga y se te tire!jaja

Anónimo dijo...

mas q risa dan lastima estas chavas.

Anónimo dijo...

Que mala onda con la disciplina y relaciones entre compañeros ke se dan ahora en los colegios.
Da tristeza ver eso mas bien, y lo peor, pelear x hombres!! ay noo!! habiendo tantos y lo peor, ke la mayoria, por no decir todos, son iguales... ke ridiculas esas wirras, yo les hubiera echado agua caliente a esas perras jajaja porque eso parecen perras peleando un purrungudo.. las nanas deberian de prestar mas atencion a sus hijos tambien..
**la payu**

Anónimo dijo...

la verdad de ese colegio es que si pelean x marido hay varias peleas que hay en este colegio pero algunas no la suben a you tuve hay de este año 2010, ah! otra cosa tambien pelean x mal habladas son grandes zorras algunas asta salen embarazadas x no dedicarse a estudiar xD.