La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 9 de enero de 2010

Rock Nativo

He decidido crear una seccion el blog llamada "Rock Nativo" donde con la ayuda de uds hacer un archivo o al menos una amontonazon de canciones, fotos, videos o cualquier material audiovisual de bandas de nuestro pais que muchos han olvidado pero vale la pena recordar.

He estado dando vueltas por la red (no se como se dan las vueltas en la red pero las di) y no se encuentra mayor cosa que algunos videos que posteare de Youtube.

Asi, que porfavor si ud puede, Pase alguna rolita que tenga de esos grupos! Ayudeme (no vaya ser como la pasada de las fotos de Sps, que solo dos personas me ayudaron jajaja)

Canciones o fotos de:

Requiem, La mitad mas uno, Dracma, Papatango, Puntos Suspensivos, La Custodia, Wicked, El Pop, Altar Q y otros que talvez no recuerde por ahora.

Para Empezar pues recordemos a una banda capitalina llamada Kuarzo, eran mas conocidos por ser una banda de covers, la verdad eran muy buenos en escenario, eran muy dedicados con su sonido, recuerdo haberlos visto en "Crazy Food Company" en la circunvalacion de San Pedro Sula, Sus exitos son "Azul" y " De mis Venas" Personalmente no me gustaban esas canciones porque simplemente me parecia una re interpretacion de los covers que tocaban, pero en fin, gustos y colores hay muchos, Con uds "De mis venas" por Kuarzo:

2 comentarios:

stereofranky dijo...

Marlon Garay "No Puedo Vivir sin ti" : http://www.youtube.com/watch?v=ki8gWvTSIXg Ya no recordaba esta rola.
Bueno ese fue mi primer aporte :)

Anónimo dijo...

NUEVO DISCO DE REQUIEM

Luego de su exitoso reencuentro en 2009 que culminó en la presentación de su primer CD, REQUIEM anuncia que ha comenzado a grabar un nuevo CD, para lanzamiento en el primer semestre de 2010.

REQUIEM, banda de Rock Progresivo originaria de Tegucigalpa, Honduras, tuvo su auge en Honduras de 1986 a 1992. REQUIEM, utilizando una fusión de diversas influencias y estilos produjo una música altamente original, lo que los convirtió en pioneros en Honduras y Centroamérica, así como líderes en el movimiento musical de la época.

Luego de una ausencia de 15 años, en 2009 REQUIEM retorna a la escena musical del país, lanzando al mercado un CD titulado “Requiem”. El CD, que se encuentra dentro del género de ROCK PROGRESIVO, se compone de temas clásicos de la banda, siguiendo los arreglos progresivos originales que hicieron a los temas muy populares en su época, así como temas nuevos, escritos y grabados especialmente para esa compilación.


REQUIEM es:

ALEXIS PINEDA

MIGUEL MATUTE

RIGO OCHOA

ROBERTO CHICO

RENE ZELAYA

ROLANDO ZELAYA


MYSPACE Oficial:

www.myspace.com/requiemhn


Blog:

http://requiemhonduras.blogspot.com


Descargue el CD:

http://www.jamendo.com/es/album/57897


Email:

requiemhn@tutopia.com



Saludos, y gracias a todos por el incondicional apoyo.