La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 7 de junio de 2010

Mi servicio social de la semana.

Si por alguna razon se le ocurre ver una pelicula llamada "The Box" con Cameron Diaz, hagame caso y no la vea (claro si le gusta el cine barato veala y sera feliz como una Lombriz)


Pretende ser un thriller! un misterio, suspenso puro y cavilaciones profundas.

Lo que en realidad es: El unico misterio es la cara de Cameron Diaz ( no se como se mantiene junta despues de tantas jaladas, parece la hija del guazon de Nicolson)

Profunda, la depresion que te queda!

Si te gustan peliculas como: The Grudge, Se lo que hiciste el verano pasado, Todas las versiones de Destino Final y cualquier otra cacosa de el man que hizo el 6to sentido te va a encantar.

Si te gusta el cine serio, la vas a detestar.

ESTAN ADVERTIDOS!

2 comentarios:

lemus dijo...

ami me asaltaron en el consulado de los angeles,fui en el 2007 y me dijeron q me ivan a mandar el pasaporte por correo y todavia lo estoy esperando,ladrones

Machicho dijo...

La verdad yo vi este churro de pelicula y lo que pienso es que es una mala pelicula sin sentido.