La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 14 de enero de 2010

Ya no revienten las pelotas por favor!

Esta vaina se pone de mal en peor, lo de "heroe" lo tolero, pero esto merece que lo manden para Costa Rica pelado a dormir al cuarto de Medford.

Declaran a Micheletti "diputado vitalicio"
El mandatario fue condecorado con el Grado de Gran Cruz Extraordinaria Placa de Oro

Tegucigalpa, Honduras

El Congreso Nacional declaró anoche diputado vitalicio al presidente de Honduras, Roberto Micheletti Bain, ex titular del Poder Legislativo.

Por su reconocida trayectoria política en el Congreso Nacional, Micheletti recibió la condecoración por mantener en vigencia la Constitución de la República y por defender la soberanía.

Una comisión de diputados conformada por Óscar Nájera, Antonio Rivera, Toribio Aguilera, Luis Marcia, Ana Rosa Andino, María de la Paz Herrera, Donaldo Reyes y Sandra Ramos escoltaron en su ingreso a la cámara legislativa a Micheletti.

Ovacionado por sus ex compañeros de cámara, el mandatario ingresó acompañado de la primera dama, Siomara Girón de Micheletti y su hijo Aldo. Desde el 28 de junio de 2009, día en que fue nombrado como presidente de Honduras, Micheletti no había regresado a la sede del Legislativo, poder en donde se desempeñó por varios años
----------------------------------------------------------------

NO PONGO MAS DE LA NOTA POR RESPETO. LO QUE NUNCA SE DICE ES QUE POR SER DIPUTADO VITALICIO, LE VAN A PAGAR SU BILLETE HASTA QUE EL MOJON ESTE SE PALME, Y CUANDO ESO PASE, SU MUJER, O SU HIJO COBRARA ALGO DE BILLETE TAMBIEN.

Alguien Sabe cuanto gana un diputado??

14 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

Que bonito!

Tengo tanta colera que no se que poner. solo imaginarme que le van a pagar ese sueldo de por vida..., solo porque sus amiguitos asi lo decidieron. FUACK!!!!

Wilmer Aguilar dijo...

Bueno, ya pensando las cosas mas calmadamente...., esta bueno que le den billete de por vida.

Porque lo que Micheletti hizo, no lo hace cualquiera, no cualquiera tiene los webos de hacer lo que hizo el Michel..., que hubiera pasado si el no hubiera hecho eso..., quisas estuvieras bien jodidos con el Melito.

Y Michel no va a dormir tranquilo el resto de su vida, porque esta mas que seguro que lo van a perseguir., asi que ese billetio que lo guarde para guardarse las espaldas.

Viva HOnduras, Viva Honduras, Viva Honduras

marcela dijo...

Me parece de las peores hipocresías y sinvergüenzadas que he visto en toda mi existencia. Es sencillamente atroz cómo en este país no se aprende la lección por más que atravesemos crisis. Justamente por quitar ese tipo de privilegios para toda la vida sucedió todo el relajo del año pasado y ahora vamos a seguir con esto??? Estoy indignada, horrorizada, tengo tanta cólera y lástima por este país.

Anónimo dijo...

60 mil, el que menos gana. La directiva tiene un sueldo superior a ese. Más las comisiones que les dan por algunos proyectos que dicen que hacen o que presentan al Congreso. Las dispensas que tienen. Entre mil cosas más. En resumen, hacen fiesta con tu pisto y con el mio.

Salva dijo...

Segun tengo entendido ganan 60 mil pesos mensuales, mas viaticos q seguramente son el doble del sueldo...

Anónimo dijo...

a ese maje hay que coronarle la vueltica para que no cobre el cheque ni el ni su p*t@ familia. Corte chaleco.

Jampedrano dijo...

Lo gracioso es que en el 2040 0 2050, los libros de historia hablaran de michelleti como el salvador de la patria,lo dibujaran con musculos, con la barbilla partida y saldra en los billetes de a 50, o en los de 100.

Bienvenida Marcelo y anonimos al Blog.

Anónimo dijo...

Que paso ahora es que se les fue lo golpistas, paguen pues (porque esos salarios salen de los impuestos) que yo tambien lo hare pero al menos nunca estuve de acuerdo con tanta cochinada. Y no salgan con que solo estaban de acuerdo con una parte, ya se sabia que esto venia, no aleguen ignorancia.

Jampedrano dijo...

Los extremos no son buenos ni en la picardia anonimo!

Anónimo dijo...

La verdad no puedo creerlo como pueden hacer eso ya se por favor si por lo menos el hombre nos salvo de ir a comer mier.. mas de la que ya bueno no como un HEROE pero ya es demasiado pagarle un sueldo a alguien que ya tiene suficiente ademas que es eso del rumor de la calle que se llamara igual... Dios por favor ayudanos y dales inteligencia a la gente que nos gobierna la verdad cuanta gente muera de hambre? donde cuidan a niños maltratados? los medicamentos de gente que no puede pagarlos por ser tan caros y por otro lado por ke los robaron? por favor por eso es ke estamos como estamos no pensamos en el projimo si no en la bolsa de cada uno... Deberiamos de ser justo y pensar eso keremos ke los pobres sigan siendo pobres ke los ricos sean mas ricos, ke no hayan buenas universidades, ke la gente tenga odie en su corazon eso es lo ke keremosss... ya basta con todo respeto micheleti deberia de abrir alguna fundacion o ayudar a la gente con ese dineri ke le regalaran mensual... TENGA CONCIENCIA!!!

Anónimo dijo...

Pues este evento me parece de lo mas hipocrita, apoyo el hecho de que Michelleti no permitio que Mel hiciera la ridicules q queria hacer pero de eso a que lo convirtieran en Diputado Vitalicio es un ERROR, por lo visto nunca vamos a tener en el Gobierno, gente Honesta y que realmente se preocupe por la situcion del pais, y en HOnduras creo que una buena parte quiere que nuestro pais salga adelante, sinembargo ese camino es muy largo y para que eso suceda no nos queda mas que tratar de cambiar cada uno como persona reflejar y hacer lo bueno que queremos para nuestro pais, que cada uno cambien en su entorno y que de la misma forma eduque a sus familias por que dicho cambio solo se vera en futuras generaciones por que las que tiene el poder ahorita son pura mier@@@#$#$#$^%&^(*.

Wilmer Aguilar dijo...

jajajajaja, algo que dijo Luis:

"Lo gracioso es que en el 2040 0 2050, los libros de historia hablaran de michelleti como el salvador de la patria,lo dibujaran con musculos, con la barbilla partida y saldra en los billetes de a 50, o en los de 100."

creo que en esos dias sera el billete de a 1,000 o 5,000 y no estas tan lejos de la realidad.., sino mira esta foto de una estatua que le hicieron a George Washington y que ahora esta en un museo.

http://img.skitch.com/20090920-xudseqed9erh8s64kq1i215uh5.jpg

nanaban dijo...

En el 2040 o 2050 ya habrá más calma para analizar lo que a la vista no necesita anteojos... fue un golpe... Micheletti solo? por Dios si todos los representantes republicanos y la empresa privada le dieron respaldo... era necesario dar esa imagen de luchador y de persona que tiene una opinión propia... pero no es así... George Washington? por Dios si el único que merece estar en un billete de tal cantidad es Francisco Morazán, un verdadero héroe (pero ya no se puede)... "Cuidado!!! Mel quiere tocar los archivos petreos y buscar la reelección... OH! Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS?... yo! El Chelín Micheletti... pero como! si no eras tú el que quizo hacer lo mismo en 1985? Calma, calma... que no panda el cúnico... todos mis movimientos, los de la empresa privada,la prensa y nuestro papá USA están fríamente calculados... Siganme los camisa blanca!

Jampedrano dijo...

Y las pastillas de chiquitolina serian las hamburguesas de Bk! El chipote chillon seria la Jura y la chichara paralizadora las cadenas nacionales del toque de queda.