La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 18 de enero de 2010

Tu papa mato a un chancho....?



Hace unos dias supe lo que dijo Saro Bonano acerca del aumento a las tarifas del transporte y es exactamente lo que Luis Chavez hizo en su caricatura.

El que este jodido andando en bus que se siga jodiendo y el que ajustaba para el colectivo que ahora se joda mas y se vaya en burro....no joda pues subido.

Me parece que estoy escuchando a Pupi de Radioactiva 997, cuando dice "En Radioactiva estamos a favor del quinto pasajero en el colectivo, aqui todos tenemos carro" y bueno quiero aclarar que cuando hicimos eso era nuestra forma de percibir el poco interes de todo mundo para que te transportes como la gente y no que te manden como costal en cualquier rapidito o te pongan el balde en un colectivo. Pero NUNCA pense que esto pudiese salir tan claramente de la boca (o del hocico) de un funcionario Publico, pero en Honduras..........como dice Ferrari, Todo es posible. (Juntos o separados)

Para ser puntuales (no como Saro que segun cuentan es gran cometa) aqui lo que dijo el cabeza de Soptravi:
"Si ud coge un taxi se le paga entero pues y sino, busque la parte urbana del equipo" entonces habra que preguntarle a Saro, si alguna vez en su lipida vida se subio a un bus urbano? O si ha viajado en colectivo?
(creo que la pregunta aqui era...Cabe en un colectivo?)

Eso es lo gracioso de los funcionarios del estado, nunca han salido con una solucion a...Subale! pero eso cualquiera lo puede hacer...o no? porque El Choco que tiene una trucha cerca de mi casa no podria ser ministro de Soptravi?

Que poca creatividad carajo! pero  ya que estamos en el 2010.....aqui esta la solucion:


Algo que nunca comprendi fue como Saro Bonano ha sido tan sanguijuela o que tendra de especial, pues recuerdo que era protegido de Mel y lo defendio como gata parida, recuerdo que hasta hizo las de Poncharelo (de maje como siempre) recorriendo la carretera de Tga a Olancho en moto.

Despues de salir en las reuniones del poder ciudadano, sudando como el puerco que es, Bonano tuvo los huevos o el descaro de decir," nunca apoye la cuarta urna porque era ilegal" de esa forma se quedo en la chamba de Soptravi, toma cocteles y lo publican en La Prensa y ahora trabaja para Michelleti diciendo que te jodas si queres tener un poquito de decencia y viajar en Colectivo.

Como me gustaria que se hiciera realidad eso de tu papa mato un chancho....y que me dijeran siiii....se llama Saro.....Ey pero no te lo comas....tiene triquina!

4 comentarios:

001 dijo...

ES Q SI ESTAMOS HECHOS P#JA AQUI, TE IMAGINAS Q UN 0TE Q NUNCA A VIAJADO EN COLECTIVO MUCHO MENOS BUS DIGA Q UNO POR SUBIDO ES Q QUIERE VIAJAR EN TAXI, SEGUN EL TIRANDO ROSTRO ES Q ANDA UNO, Q NO JODA SI UNO VIAJA EN TAXI ES PORQ APRECIA SU VIDA UN POQUITO Y NO SE SUBE A LOS RAPIDITOS.
MEJOR SU HUBIERA MUERTO LA OTRA VES Q SE ACCIDENTO ESE COSTAL DE GRASA, LO BUENO ES Q ASI COMO VA YA PRONTO LE PEGA UN INFARTO AL CERDO ESTE.


PD. LUIS, CUANDO TE DIGNAS VOLVER A LA RADIO, Q ABURRIDO ESTAR ESCUCHANDO A ESOS MAJES Q POCA GRACIA TIENE PARA HABLAR, TE IMAGINAS Q PREFIERO ESCUCHAR A ALLAN EN LA EXAGAY.

Anónimo dijo...

A ESE GORDO YA LE CANCELARON LA VISA, Y SIGUE EN EL PODER POR SUS INFLUENCAS EN EL TRAFICO DE DROGAS.

EFC

Salva dijo...

Estos son los nuevos mototaxis que quiere implementar saro:
http://www.dailymotion.com/video/xbwsg2_transportation-fail_fun

Linda Majano dijo...

uh eso es lo que dijo delante de todos, imagina lo que dira el resto de puercos funcionarios