La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevas viejas Imagenes de San Pedro

Un ruta 4 enfrente del Hotel Sula, Las antiguas cabinas telefonicas al estilo Superman, la tranquilidad de caminar sin que te asalten, Asi era San Pedro Sula.



Esta es una joya de fotografia, pueden notar varias cosas, la tercera avenida era doble sentido, se notan almecenes que hoy estan exintos y si no es asi estan dando las ultimas manotadas, Karim Kawas, se ve como nuevo el Rotulo de la Curacao, la camiseria la Confianza, almacenes Ella y El entre otros. Claramente esta avenida era y es como caminar en Palestina.


El parque central, si amplian la foto podra notar la portada que tenia la prensa para esos dias, se notaba mucho mas despejado, para ese tiempo San Pedro, no tenia la cantidad de habitantes y visitantes que hay hoy.

La Catedral sin pintar en alguna semana santa, para estos tiempos aun existia Frutilandia y Bigos

La seis calle, arriba del mercado, pueden observar los taxis de diferentes colores y el uniforme de la chepa para entonces, segun el que posteo la foto esto fue a mediados de los 70s. Muchos de los almacenes dejaron de existir hace un buen tiemp
Antes de que existiera Wendys, Expresso y ese monton de calzadoras, la peatonal lucia asi con "novedades Dilcia" y "Don Piolin" discos, dato curioso en un intento que Don Piolin fuese the Godfather de los discos le pusieron THE GOOD FATHER



Insisto, si ud tiene en su album familiar o al igual que yo encuentra fotos de nuestra hermosa ciudad, comparta! deje un mensaje en el blog.

Si quedo picado Aqui hay mas imagenes y por supuesto aqui tambien hay.

9 comentarios:

Linda Majano dijo...

wow que sano y fresco se ve

Luisroatan dijo...

puta q pijudo, yo vivi en sps en el 88 (tenia cinco anios) y vendia pastelitos de poleada con mi tia en los lugares de oficina. que tiempos aquellos verga a verga, que podias andar tranquilo en los buses de ruta y en las calles, yo vivia en la planeta y jugaba pelota con David Suazo atras del pasaje :')


Tiempos aquellos. ojala regresaran

Unknown dijo...

que majijo ver estas fotos. solo un datos curioso, los buses siguen siendo los mismos jajja...

Anónimo dijo...

q buenas fotos felicidades

Anónimo dijo...

Que bella era mi ciudad en esos años!! que nostalgia ver el Parque Central sin las alimañas que se han apoderado que pasan plantados estorbando el paso y dañando el ornato y la vista del lugar, ojala que los saquen del parque porfavor!!!

Vene. dijo...

Hey que chic las fotos luis! la primera y la segunda no la reconoci como san pedro sula! el parque central me gusta asi sin tanto grafitti igual la catedral! Suerte y saludos...

Vene.

Jampedrano dijo...

Ey! Busquen sus albumes de fotos, seguro tienen una foto que pueden compartir. Yo ando en esas todo el tiempo!

XplorHonduras dijo...

Bellas fotos San Pedro Sula... que tiempos tan bellos que no volverán.

Anónimo dijo...

Llegué acá buscando fotos de buses, y no sólo encontré una, sino que, lo más sorprendente, gratamente sorprendente, me encuentro con una cita de una canción de Charly García... :)