La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Les presento a mis peces

Siempre tuve inquietud por los peces, un dia, Ppzo practicamente me regalo una pecera, junto a mi hermana la limpiamos y acondicionamos,y alli empezo un hobbie que disfruto diariamente.

Acuariofilia para los expertos, tener peces de mascota para los novatos, no se en que nivel colocarme, pero definitivamente cada vez encuentro cosas mas interesantes sobre estos animales.

Empece con Tropicales, y ahora estoy con Gold Fish y Kois, espero que el corto video les haga interesarse mas en este asuntos.



Por ultimo una celufoto que nunca pude enderezar

6 comentarios:

kedwin dijo...

Mascotas, mis hijos o my pets, whatever, respeto para los que tienen ese amor , aficion y cariño por los animales sin importar el tipo de animal que sea. Señores que hacen tan delicada y buena labor, que bueno por ustedes, mis mas sinceros respetos, espero mas adelante hacer lo mismo, esta es una accion digna de admirar.

Anónimo dijo...

ya van a estar listos para la semana santa...

Wilmer dijo...

Que bonitos esos pecesitos...

Esta maciza tu pescera mae.., yo quiero tener una alguna vez..

Que tanto cuido requieren?

Anónimo dijo...

cuando nos echamos un filete?

Luis Matute dijo...

Siempre me dicen lo mismo, cuando nos echamos un filete!

Anónimo dijo...

Me encantan tus peces y admiro tu dedicación, yo quisiera tener una pecera pero los intentos que he tenido han sido un total fracaso.

Se me mueren, no sé porque... aunque creo que si sé, no los cuido como debe ser. Pero si alguien me ayuda quizas lo haga, tengo la pecera, algunos accesorios... ya veré.

Light