La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Pupusas La Aurora

Hace algun tiempo que no podia escribir nada sobre comida (pero no por eso deje de comer) Asi que hoy quiero hablarles de un lugar llamado "Pupusas La Aurora" obviamente queda en Colonia Aurora-la direccion exacta no me la se, perdon- este es el tipico caso de la familia que decide aumentar sus ingresos, limpian el porch, sacan sillas y mesas plasticas, una estufa, refri y a vender.

Las pupusas, son ricas, bien ricas, y baratas (15 las normales, 17 las de loroco) menciono barato en comparacion a "Paseo" que por dos pupusas y un fresco ya mero te sacan las 100 yucas.

He aqui un par de fotos:





La unica recomendacion que puedo darles, lleguen con poco billete, segun los reportes que me paso "Urtecho Yamborde" esa zona es caliente.

7 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

Nombe luis!!.

Ta pijiado ir a comer ahi entonces...

Ni voy a poder comer tranquilo viendo a que horas me ponen el balde.

Anónimo dijo...

hey ke rico se mira!! ya me dio hambre!

sabes te recomiendo te des una vuelta x barandillas, x los pollos de la negra, en la 8 calle al costado de la iglesia cristo salvador, son como 2 cuadras abajito de la junior.. son unos pollos de miedo!!

Wilmer Aguilar dijo...

Hey Luis, cual sera el lugar donde hagan las mejores baleadas aqui en sps?

Jampedrano dijo...

Las mejores baleadas? Man, eso es bien dificil porque para algunos son ricas en una parte, para otros no. Lo mejor seria la encuesta. hagamos la consulta!!

Esta Pendiente la vuelta por Barandillas.

Anónimo dijo...

no Luis! llevemolo a elecciones, record que las consultas aquí son legales jaja

EFC

Anónimo dijo...

no Luis! llevemolo a elecciones, recorda que las consultas aquí son ilegales jaja

EFC

001 dijo...

PUES SI, ES MUY CIERTO LO DE Q AHI ES PELIGROSO, SE COME RIKO PERO EL TEMA DE Q ME POSTEEN EVITA Q VUELVA A ESE LUGAR, HACE UNOS MESES MATARON A UNAS CHAVAS EN LA ESQUINA, ASI Q OJO.