La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 20 de diciembre de 2009

El Profe

"Fui docente por 28 años, ahora me dedico al anafre"

Hace algunos dias mis amigos "Lovel Angel" Y "Light" me hablaban de ir a comer donde El Profe y gracias a ellos va este "Reviu"


Bien, el profe queda ubicado en la colonia "Los castanos" es facil llegar ya que al llegar a la esquina de la esquina se puede ver el bochinche y los carros parqueados, el olor a carne y el anafre echando humo.

No habiamos terminado de llegar cuando una Sra ya nos estaba atendiendo de manera muy amable (algo que se ha perdido en muchos sitios) y entonces ordenamos, a ver-Una pa Julio, una pal Boss, 1 pal robot, 1 victoria, 1 pa Luis, 1 pa Light, 1 pa Vicky y una pa Vladi, total 8 platos.

Esos ochos platos fueron despachados en tan solo 12 minutos, tiempo suficiente para que el robot me dijera que la bandera de Sudafrica es dificil de conseguir pero que el profe la tenia, entre muchas otras pues, el ambiente del profe es futbolero.



Bien, para que te ubiques un poco mejor, abajo esta el profe dandole a las carnes y vos podes ir a comer arriba, donde al llegar tambien nos atendieron unos chavalitos (supongo que eran nietos del profe, o los que se quedaron y los puse a atender pa pasar el curso jeje )


Bien, mucha casaca y ya tengo hambre, vamos a la comida:







Por donde empiezo, Rico, Riquisimo, la carne es suave, las tajadas crujientes, el encurtido tiene sabroso, los aderesos mundiales, los frijoles, el aguacate.


Fuck!! es que pienso en lo que me comi y me dio hambre de nuevo. Recomendado al 100, esta construyendo asi que tendran mas espacio pronto!! En lugar de ir a gastar 100 bolas a un "Burber Quin" Vaya atorese donde el profe! Me lo va agradecer!!


Asi como yo se lo agradezco Al Boss, Light, Julio, Roboto y Vicky.

El Profe pa uds, No puedo mostrar su cara porque perderia sus superpoderes!

8 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

jeh!, si hombe... donde el profe es bien rico.

:D

Anónimo dijo...

Hey Luigi, te falto incluir los bajos precios. 50 Lps por carne y 75 un mixto de Carne y costilla.

Atte:
EL, amigo del Roboto

Anónimo dijo...

Ey! Vicky-Victoria comió dos veces? Y eso que esta a dieta, jeje. Delicioso, delicioso, delicioso... Cumplimos con la misión Luis!!!

Light

Anónimo dijo...

Claro que estaba delicioso pero debo agregar que solo me comi un plato el otro era para Javier...

Victoria

001 dijo...

UFFF CLARO, ESAS CARNES SON DELICIOSAS!!

SOLO POR ESO HOY POR LA NOCHE ME HECHO UNA.

marlon dijo...

se ve chikito el plato loco

Jampedrano dijo...

No creas Marlon, talvez es la foto pero si te dan bastantito.

Es cierto, lo olvide (talvez porque yo no pague jeje) Si muy accesibles! Y rico!

catracho501 dijo...

veremos entonces... si pasamos a la salida del trabajo.. ya que me que me queda cerca.. jejeje