La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Fuera De La U!

Si bien he estado posteando algunas cosas de manera esporadica es porque he tenido muchas actividades pendientes, una de ellas eran las clases en la Unah-Vs. Asi que creo que ahora si podre postear al menos una nota diaria como lo hice durante algun tiempo.

Bien, De la U solo les tengo que comentar dos cosas

1-No podia creer que todavia existiese la gente que va a leer en lugar de "Exponer" pero lo peor es que algunos "catedraticos" Lo permiten y hasta lo evaluan.


2-Pase Ambiental Con 100.

PD-El de la foto no soy Yo! jeje "Biva la Heducasion de Onduraz"

8 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

Yo siempre tengo un sueño bien recurrente, en el cual voy a examenes en la U pero es a una clase que matricule pero que en todo el semestre se me olvido entrar, por lo tanto ya perdi derecho o no se absolutamente nada de lo que van a poner en examenes. jajajaja.

Anónimo dijo...

biba la hedukaziom!

atte:
EL, Diputado

@rielCastellanos dijo...

Y ese man tiene como 30 años, me gustaria que mirara esta entrada, aunke ese man se pareece a vos jampedrano

Jampedrano dijo...

Uy no papa, tengo como 2 decadas de no meterme una camisa por dentro.

001 dijo...

JAJA Q REBANE, ESO DE IR A LEER A UNA EXPOSICION SI ES LA MERA IGNORANCIA, MAS VERGUENZA ME DABA A MI CUANDO LO HICE EN EL COLEGIO, PERO NUNCA MAS ME DIJE.

Jampedrano dijo...

La verguenza es cuando el Maitro te pone a "Exponer" por puro requisito, porque recuerdo que el maistro mandaba a la gente al frente y el se iba o se mandaba mensajitos. Para que esforzarse en ese caso, si ni bola te paran?

Anónimo dijo...

Como dice un dicho*No es la niña que se cree si no quien la hace creerse* Bueno aunque no comprendan pero la verdad es que dan pena pero y el proje donde esta mira matute es cierto que la publica posee un nivel dentro de la sociedad laboral pero ya la estan perdiendo porque lo que menos interesa es el alumno lo que ellos les interesa es el quinquenio quien contra quien si es o no es y el Alumno que se joda.........

Kedwin Guillen dijo...

Para ir a leer asi como este futuro profesional mejor,lo hago desde mi silla, pupitre o lo que sea, menos faltarle el respeto a mis compañeros que realmente se preparon para su presentacion o exposision, por favor! en el colegio pasa pero pero en la universidad y el docente que lo permite ya es demasiado. Ah pueda que el estaba nervioso, A SABER COMO SI ESTE YA ESTA GARRUDO!!!!!!!!!!!