La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Desireless

Eagle Eye Cherry es un musico que aqui pego timidamente alla por el 98- 99, una banda muy desestimada, sus grandes exitos "Save Tonight" y "Falling In Love Again" Pero no es ningun de estos temas que quiero compartir con uds.

Es una cancion que cada vez que la escucho me pone de buen humor a pesar de ser algo nostalgica. La limpieza de los instrumentos, el gusto de las armonias, no se, es algo que me cuesta explicar, simplemente me gusta.

No esperes algo habitual-Una entrada-Un verso-Coro-Verso-Solo-Cierre.

Es un tema instrumental, lo cual la hace mas impresionante, ya que para mi, un tema instrumental debe transmitir lo que las palabras no pueden, algo que muy pocas personas se atreven a buscar. Te invito, escucha Desireless:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! soy un post nadando en el oceano de la soledad de este tema...

Anónimo dijo...

ta buena para relajarse y dormir con este frio.

Salva dijo...

Luis, Eagle-eye Cherry no es una banda, ese es el nombre del cantante, creo que el papa fumaba mucho peyote.

Jampedrano dijo...

Si Salva, tenes razon! Bueno, lo del solista, del papa y el peyote no te podria asegurar, por cierto esta cancion es dedicada al padre de Eagle Eye