La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Micheletti Premio Nobel de la Paz? o de la pas?


Cuando un amigo me mando un mensajito diciendo "Abriendo Brecha esta encuestando, Se merece Micheletti el premio Nobel de la Paz?" pense que era un rebane de algun chavacan de el noticieron, pero ya me di cuenta que no.

Entiendo que se lo den a Obama (aunque no se porque) Entiendo que Oscar Arias consiguio uno a costillas de todos los Centroamericanos y que de paso quiera ganarse el otro por Mel Y Micheletti, pero que quieran postular a Micheletti ya me parece idiota.

Les pongo la nota:

Asociaciones latinas piden Nobel para Micheletti

"El señor Micheletti dio el primer paso para acabar con el socialismo del siglo XXI", señaló Eva Landau de Bolivia.
18.12.09 - Actualizado: 18.12.09 01:42pm -

Estados Unidos

.

Las organizaciones agrupadas en la asociación America's Democracy Watch con sede en Miami, enviarán una solicitud a los organizadores del Premio Nobel de la Paz para que se nomine al presidente Roberto Micheletti, por su papel en defensa de la democracia y libertad de Honduras.

Líderes de las comunidades de Honduras, Nicaragua, Cuba, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Colombia, El Salvador y Costa Rica residentes en la Florida, pertenecientes a la Organización Francisco Morazán, AMDEW y UMAP News, se reunieron este viernes para dar a conocer un comunicado a la opinión póblica mundial y a los presidentes de los países libres y democráticos sobre la gestión.

"Proponemos la nominación del señor Roberto Micheletti para el Premio Nobel de la Paz, que muy bien merecido lo tiene", expresó el hondureño Francisco Portillo.

Por su parte, Eva Landau, secretaria de AMDEW , manifestó a EL HERALDO que "esta nominación es muy acertada. El señor Micheletti dio el primer paso para acabar con el socialismo del siglo XXI, le demostró a los países que el honor y la dignidad deben estar por arriba de cualquier interés personal".

"Cuando un pueblo es unido en principios se puede alcanzar la añorada libertada de cualquier país esclavo, que Bolivia y otros países presos por los tiranos que los desgobiernan deberían tomar el ejemplo del humilde pero valeroso país de Honduras", acotó la boliviana.

La asociación realizó el evento en la sede de la Junta Patriótica Cubana de Miami, Florida, Estados Unidos.

Roberto Micheletti asumió la presidencia de Honduras en lugar de Manuel Zelaya, quien fue destituido por el Congreso Nacional de Honduras el 28 de junio de 2009 por intentar montar una Asamblea Nacional Constituyente, lo que prohíbe la actual Constitución del país.

El Premio Nobel de la Paz es otorgado por el Comité Nobel Noruego del Parlamento. Únicamente cuatro latinoamericanos han obtenido el galardón: Carlos Saavedra Lamas (Argentina-1936), Adolfo Pérez Esquivel (Argentina -1980), el presidente Oscar Arias (Costa Rica-1987) y Rigoberta Menchú (Guatemala-1992).

----------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de esto, ya no me sorprende nada!!
-Tito El Bambino "cantante"
-Mel "martir de las sociedades justas"
-Micheletti " Candidato a Nobel de la Paz"

Joder!!!

5 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

Hoy si luis!!!
Estas son las señales de los ultimos dias.

arrepientete!, pacta pacta!!!

Anónimo dijo...

-_-

El

Kedwin Guillen dijo...

La paz? que paz puede haber cuando el recibo de luz viene alto, que paz puede haber cuando piensas diferente te cachimbean, Cual paz puede haber cuando los militares te dan jabon y nadie fue ? y dicen! que es el crimen organizado?
Los que proponen a peleleti que por cierto no es de mi agrado, que quiere que lo traguen a fuerza,tienen a su disposicion centenares de chepos que los cuidan y mientras a los vecinos se les meten a sus puplerias,a otros les quitan el billete de la semana, a otros matan por su cell etc.

Anónimo dijo...

(un minuto de silencio)...jajajajaja, lo siento no pude contenerme.

Sin (más) comentario.

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!

Unknown dijo...

talvez premio del pas pas!! que le dejo ir a mel en la nuca. pero bueno estas cosas solo pueden entrar en la mente de los ricos que el protegio o bueno que el sirvio en su tiempo que fue (titere) presidente (a huevos)