La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Jugar o No Jugar


Start-

1 Player-


Yo soy una persona de casi 30, que gusta de los videojuegos, tiene algo de malo?

Porque algunas mujeres (La gran mayoria) ven eso como un signo de inmadurez?

Es decir, quien las entiende, si juego soy un inmaduro, pero si me voy a beber a reventar el billete del mes y a levantar a cuanta chica "alegre" me encuentre en el camino soy macho?

Yo pregunto algo, que hacen los hombres de 30 entonces? que tenemos permitido para ser lo suficientemente hombres y maduros a la vez?

Que es lo gravisimo de todavia ser fan de Mario, Jugar El Resident Evil, o darse duro en MK?

-ponele pausa voy al pipiroom-


Ok, Volvi-

Encasillar a las personas por tener alguna actividad en especifico me parece retrogrado, Yo, es cierto puedo tener gusto por los videojuegos, pero tambien tengo mas temas de conversacion que el Wii, considero tener suficiente material para ser un elemento deseable al genero femenino; tengo un cerebro pensante, perseverancia y gusto por la musica en particular, por el arte en gral.

Ademas, no paso jugando todo el dia, apenas lo hago cuando puedo!

Esa es mi opinion- Uds que piensan, llegar a viejos y jugar es una muestra de inmadurez?
Que debemos hacer los "hombres" que no gustamos del estadio, las birrias y el alucin de don Juan?

PD- Respeto su opinion, pero les aviso que voy a seguir jugando!!

Game Over!



Y cuando tenga mis hijos! Fac, voy a jugar con ellos tambien!!

14 comentarios:

EF Herrera Paz dijo...

Hola Luis. Solo para preguntarte: La familia de "Pupusas La Pradera", ¿es la misma que la del tacuasin? Porque si es así, no me gustaría comer pupusas de chicharrón de tacuasín.

Jampedrano dijo...

No Javier, no tiene nada que ver con comida. El trabaja en una tienda de electrodomesticos y su familia vive en Calpules.

Anónimo dijo...

Las mujeres también somos víctimas, me explico: Yo me casé con un hombre apasionado a los videojuegos, cuando éramos novios y estábamos en la U, algunas de mis compañeras me criticaban constantemente por andar con un hombre tan inmaduro que estaba "viejo" y aun jugaba videojuegos. "Buscáte a alguien que no este quedado en la infancia", me decían, "si juega eso además es un vago¨". "Qué futuro te espera?", insistían.
Ese tipo de presión sicológica no funciona conmigo, no me dejo influenciar por lo que la gente piense, así que por suerte no les hice caso, porque prefiero que este en casa que de bar en bar.
Y bueno, las mujeres que piensan que un hombre adulto no debe jugar videojuegos es porque no tienen "ni puta idea" de lo que en realidad son. No es comida de trompudo pasar Zelda, por ejemplo, tenés que tener un grado de inteligencia para poder utilizar estrategias que te permitan lograrlo.
Aunque ahora con la tecnología, habría que asegurarse si en realidad esas estrategias salen de su cabeza y no de la internec, jeje. Antes por lo menos ese tipo de "ayuda" no era común.

Light

Wilmer Aguilar dijo...

Eso es muy cierto, no es cualquiera que termina un Zelda, o los juegos de estrategia.

Los videojuegos ayudan a tener coordinacion y aumentan la memoria.

No era nada facilito aprenderse los combos de mortal kombat o sus brutalitys.

Pero tambien debe de haber un limite en el tiempo que se pasa jugando. tengo amigos que han tenido problemas con sus esposas por pasar todo el tiempo todos los dias jugando un game llamado World of Warcraft.

C dijo...

Bueno todos tienen puntos de vista muy interesantes y la verdad que tienen mucha razón, no son faciles y requieren de tiempo y practica.

Lo que yo pongo en Tela de juicio es la obseción que algunas personas tienen con estos juegos, por ejemplo mi exnovio cuando salio la PS3 pidio hasta dinero prestado para poderla comprar y yo como q "Estas Loco??", lo peor que el muchacho ni trabajaba :O
Podia estar todo el día encerrado jugando Fifa.

Creo que es algo sano, que divagen un rato jugando, pero algunas personas deben marcar la diferencia entre el tiempo que comparten con su familia y su tiempo para jugar.

001 dijo...

LA VERDAD A MI ME LA PELA Q ME TILDEN DE NIÑO CON BARBA PERO MI AFICION POR ZELDA, MARIO, STARCRAFT, DUKEN NUKEN, MAX PAINE, GHOST RECON, CALL OF DUTY ETC ETC. NADIE ME LA VA A QUITAR Y ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON Q ES MEJOR GUINDARSE DEL PLAY O LA XBOX Q DE LA PORTROYAL O LA MILLER.

Anónimo dijo...

Los videojuegos son Satanicos!!!

El

Machicho dijo...

Bueno que puedo decir yo una persona que ha tenido todas las consonlas desde el atari 1500 y hasta el Xbox 360 y tambien soy Gamer de PC, pero como todo tiene sus limites tambien le dedico tiempo a mi esposa que casualmente ayer cumpli 1 año de casado ademas que los videojuegos son muy adictivos hay que saberlos controlar yo por mi parte aun no dejo de jugar, hace mucho que lo hago de esporadico pero no creo que aun deje de jugar y al igual que Luis le ensere a jugar a mis hijos

Saludos a todos los games....

Jampedrano dijo...

Los extremos seran malos en cualquier cosa que haga! Yo creo nunca haber llegado a esos extremos, mas bien, le he bajado el gas, Aquel dia me pegaron una revolcada en SF, que al Matarino me mandaron!! Cuando en los viejos tiempos? Cuando!!

(bueno, el contrincante que tenia es perro pa jugar va! "nadie me gana con Chun Li")

Anónimo dijo...

jeje este post parece que es una queja del hijo a la mama jaja.

Anónimo dijo...

Luis queres la revancha? Yo creo que te afecto el panico escenico ese dia.

EL

Kedwin Guillen dijo...

Prefiero estar en la comodidad de mi casa jugando, viendo tele, en lugar de estar alli, los extremos en cuelquier actividad son malos , eso hay que tomarlos muy en cuenta, pero las mujeres deberian de creerselas de muy maduras e intelectuales tildandolo a uno de inmaduro por el hecho de jugar video juegos y cuando ellas hacen de las suyas? quien les dice algo? como siempre! ellas justifican todas sus acciones, nunca tienen la culpa, si no me creen !! PREGUNTELE EVA!!!!!

Anónimo dijo...

Jue, al fin un tema de verdadero debate, jugar o no jugar?, yo durante mi adolescencia jugaba bastante NES y en la maquinitas del Colombia, ver y jugar los primeros street fighters o Mortal Kombat eran otro pedo, pero yo creo ke este tipo de deseo ke sentia por jugar, no esta distante de la adiccion de los celulares, al cel le echar 100 bolas en promedio para usarlo, gastas un billetal en uno mas nuevo, se pasan videos, ringtones y cualquier cantidad de cosas, eso si, son los juguetes de la nueva gente madura.

Yo no juego como lo hacia antes pero me llega ver los nuevos aparatos como el wii, PS, Xbox, los juegos son un buen pasatiempo, claro sin llegar al extremo.

PS: Mi cel sale en el corn flakes.


CHANGOMAN

Jampedrano dijo...

Lo mas triste Chango, es que algunas personas andan cosas que ni saben usar.

Todavia no entiendo como alguien que no tiene como pagarse cosas basicas puede tener los wevos de cargar un Iphone o un BB, pagar plan solamente para estar checando FB y Msn, es decir, si los inventaron fue con un proposito mas grande que actualizar el estatus en la red social de moda.

Los videojuegos son satanicos!

ajaja


Luis