La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Crepusculo, Luna nueva, La historia de un nuevo vampiro, El Draculero


Hace algun tiempo, acudi a mi puesto pirata favorito (porque ni a wevos voy al cine ahora) y vi una pelicula que por el tono oscuro de la portada llamo mi atencion: Twilight. Llegue a mi hogar, me recoste en la cama y le di play, 15 minutos despues (por mucho) estaba jeton.


Recapacite que posiblemente me encontraba muy cansado y debia retomar la pelicula. Despues de una larga siesta del sabado, me dispuse a ver la pelicula de nuevo y .........16 0 17 minutos despues ( de nuevo creo por mucho) ya estaba jeton.

El Domingo, me bane, y puse la pelicula de nuevo, y antes de dormirme me di cuenta que la pelicula era simplemente era mala. Se la di a mi hermana para que la viera y ella paso por el mismo proceso, finalmente esa copia termino en las manos de mi hermanita, quien la utilizo para hacer hoyos en las maceteras y sembras ( Tan linda mi cipota)


Despues de algun tiempo, me doy cuenta que la famosa Twilight es un fenomeno internacional y que en nuestro pais, el fenomeno se ha extendido.


Yo pregunto, Soy yo el que esta mal?

Fac, Como puede ser que hay gente que cree que un vampiro come lechuga, no le chupa la sangre a una guirra que ya le da el calzon?


Ya me imagino el trailer de la pelicula "El es un pendejo emo inseguro cuyas lineas parecen salidas de un cuaderno de colegiala, enamorate de el y su eterno Hepatitis, en cines, Niumun"


Fac, hice una encuesta y pregunta a las chicas porque les gusta Twilight? que les gusta de ese gasparin? creen que vale la pena hacer una saga?


Las respuestas van desde, es que "el esta bien bueno" a..."me encanto" entiendo que chicas de 14 anos la vean y digan...ay que lindo!! pero mujeres universitarias haciendo fila para ver semejante adefesio?

Se que los gustos son subjetivos, pero que paso con grandes peliculas de vampiros como "Dracula" o "Entrevista con el Vampiro" o vaya de perdida "Blade"?


Concluyo, de 0 al 10, le doy menos 15!


Si alguien tiene algun argumento rescatable de esta saga.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda porqueria!!
la anuncian como todo un fenomeno pero no es mas que una pelicula para niñas pubertas.
Intenta hacer a los vampiros un ser amigable y q se enamoraaaaaa, un vampiro es mucho mas que eso, es misterio, elegancia, muerte, deseo, pasion.....No la calentura de un par de micos en desarrollo T_T
Odio Crepusculo!!

Anónimo dijo...

asaber, el libro decian q estaba bueno, no me tome la molestia de leerlo. lo q admira es pijaso de wirros en hot topic comprando maquillaje como culeros. ahora con nueva luna, falta eclipse, y breaking dawn :S son cuatro libros, y tiene a las wirras idiotizadas en todo el mundo. no la he visto asi q no puedo juzgar, pero segun entiendo y veo de los trailers y lo que dice la gente, no es mas que otra peliculita mierda de hollywood q explota a los adolecentes y les vende sexo disfrazado, igual q el fenomeno jonas brothers. un asco

Anónimo dijo...

la pelicula no tiene rumbo, es malita.

pero yo la veo por Kristen Stewart que esta buenita!

EFC

Bayron dijo...

Correccion Luisroatan no son dos las que faltan si no tres XD

Aclipse, Amanecer y sol de media noche.

En cuanto a la peli en si creo que podria mejorar un poco si la apegan un poco mas al libro y cambian al porron de pattinson, cosa que creo ya no sera posible lamentablemente.

Wilmer Aguilar dijo...

Yo compre el libro y no pase de la pagina 13, y luego como dice Luis..., me quede jeton., hahahaha

Paola dijo...

La peli es peor, mucho peor que el libro. Pero tanto el libro como la película creo que reflejan muy bien la sensación de éxtasis que se tiene ante el primer amor (a una edad un poco menor que la de los protagonistas...digamos...a los 14?). Tensión sexual, enamoramiento, idealización...etc, creo que se muestran bien.
Por lo demás, no da más de si. El protagonista masculino es muy atractivo para las féminas (y lo dice alguien que seguramente casi le dobla la edad), él y su personaje, peligroso y torturado.
El resto de los libros es INTRAGABLE, la autora no tiene dotes de escritora...simplemente tuvo una buena primera idea, y luego ha tratado de sacar jugo de algo que no lo tiene. Aunque, claro, las adolescentes de éste mundo no lo han entendido así, y la señora es rica! Ojalá se me hubiese ocurrido a mi!

Jampedrano dijo...

Gracias Paola, Yo nunca he leido el libro, pero viendo las peliculas supongo que no han de ser gran cosa.

Anónimo dijo...

NO PUE !!
EL PEDO ESTA !!
EN Q ESAA ONDA ES PURA CACA

PERO A LAS GUIRRITAS LES GUSTA PORQUE!

PUES POR QUE LA MIRAN COMO SI FUERA UNA MULE NOVELA PERO EN REALIDAD ES PORQUERIA CON CARITAS BONITAS Y CON MUCHO MARQUETIN

Anónimo dijo...

Pss... bueno para gustos los colores no? a si me gusta y no x pattinson..!!! la cosa es ke es romantica y talvez vo no lo veas ke concuerde con lo de "vampiros" y ps X eso te kedas jeton... en el intro de la peli..! -_- sos muy liindo luis besos... :D