La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Coco Cono o Cono Coco?

Hace una semana tuve que salir de la casa un Domingo, cosa que detesto, pero ni modo, tenia que ir, pase por la "chulada" de centro que tenemos, he aqui algunas de las cosas que hice:

  • Me tome una foto en el caballito.
  • Comi algodones en el puente.
  • Le saque el "numero de la suerte a los pajaritos del amor"
  • Cambie 5 dolares que tenia doblados en la bolsa del pantalon.
  • Vi el Show de los payasitos que no dan gracia en el parque.
  • Escuche los anuncios de la rata mariguanera.
  • Vi a los nomadas acabarse un paquete de Belmont Rojo en menos de 10 minutos.

Bueno, no hice nada de lo anterior, lo que si hice es llegar hasta el tropicana y comerme un coco especial, adelante las imagenes:


Este "maitro" esta frente a lo en algun momento fue el Cine Tropicana, te vende el coco a 15 con pelado tradicional (abrir un hoyo en el coco, poner una pajilla dentro del coco) y a 20 Lps, el "Full Pelado" que es algo asi:


Bueno, este es el "Coco Cono" Yo se que mas de alguno lo habia visto, solo le queria incluir en "El Jampedrano"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de que es ese cono que sostiene el coco?

Kedwin Guillen dijo...

Well, para esta crisis por la cual este bello pais esta pasando, no cabe duda que hay que buscar la forma de hacerse de un par de pesos para elsustento diario y este hombre, en lugar de quejarse, sentarse o hacerle daño a otros; con esta falta de empleos muchos han hecho uso de su creatividad para generar ingresos para el sosten de su familia.
En lugar de quejarnos que no hay chamba, busquemos las formas justas y honestas de generar dinero para el sustento de la familia!!!!!!
Adelante!!!

catracho501 dijo...

A Pesar de la crisis que estamos viviendo da mucho orgullo ver personas como este señor ganandoce la vida honrrada mente, asi como este señor hay muchos que se las ingenian para conseguir algo de dinero que mucho hace falta en estos dias... te felicito Luis...

Anónimo dijo...

Esta rata mariguanera me ha quemado carrion por eso estoy rematando.. aki se viste Juan, Pedro, Celedonio y hasta el hijo del demonio jajajaja

NC!