La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 31 de mayo de 2011

Volvio el comandante.

Siempre prudente Mel, hablando en pleno vuelo

Con el regreso de Mel Zelaya se pretende cerrar un capitulo de la historia catracha, otros sin embargo piensan que este es el inicio de una nueva Honduras, yo la  verdad creo que, como todo lo que pasa en nuestro pais, alegria de pobre y polvora en zope.



No tardara en pasar una decada y todos nos acordaremos del retorno de Mel, las cosas seguiran igual o peor, la resistencia se volvera un partido mas del monton, contaminado como todos, no lo digo por la gente que forma parte de ella, pues hay gente de muy buena voluntad, trabajadores y que en realidad quieren un cambio para la patria, pero simplemente eso no va pasar, teniendo a vividores de toda la vida encabezados por Mel.

Me da risa la cantidad de gente que se pone a repetir las burradas de Chavez y me da risa ver a Mel repitiendo cosas tambien,  Valores patrios? liberacion latinoamericana? imperialismo? puras cortinas de humo para mantener a la gente ocupada mientras ellos siguen en otros asuntos mas productivos para ellos mismos claro esta.

Por el otro lado, no nos olvidemos de la raza de vividores de apellidos guturales, esos que han reventado al pueblo con la ayuda de los que se dicen ser "del pueblo"

Ese tipo de individuos que ahora son patriotas, pero nunca lo fueron, especialmente cuando se trataba de apoderarse de las arcas estatales, ese tipo de patriotas, son los que pagan este tipo de anuncios.

 
Asi que mis grandes esperanzas nacionales son las siguientes: 

1-Un meteorito cae exactamente en Hn creando la division entre el norte y el sur.

2-Que el Ing Salvador gane y todos tengamos a la abuelita en la puerta de nuestro hogar con una bolsa de arroz emperatriz. (a mi que me manden las modelos)

PD-Pido disculpas por el anuncio de Michelleti, varios me han reportado ataques de asco debido al "procer"


No hay comentarios: