La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 26 de mayo de 2011

Un cuento llamado Heroica Accion

Sirvase a leer ( si Ud quiere claro) un relato urbano que me he dado a la tarea de sintetizar, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.



 Antes de empezar


(muchos terminos y fallas gramaticales son para ponerle salsa, hay palabras altisonantes e imagenes de mal gusto)


Heroica accion policial


Cuando yo me acoste compa, me tire a la cama con la panza hinchada, me habia pegado una atorada de tortillas de harina a lo perro; unas me las comi al estilo baleada y otras las partia en pedacitos para poder dejar el plato "lambidito"

Me fui a la cama como siempre, pero antes me lave los dientes compa, y despues me puse a buscar que ver en la tele, no llevaba ni diez minutos acostado compa y me pesaban los ojos entonces apague la tele, mi mujer ya estaba bien enrollada y los cipotes tambien, porque no habia huelga al dia siguiente y tenian que ir a la escuela.

Mire alero, que rico dormir despues de una buena hartada, y mas rico si uno duerme sin preocupaciones, los cipotes no estan enfermo, la mujer no me pone los cachos, el carro no anda fallando y hasta tengo un billetillo de reserva en la casa para cualquier ocasion,  no es mucho va, pero uno nunca sabe compa, asi que es mejor estar preparado.

Pues vea compa, aun con estos calorones que hay, con esos grandes fogonazos, uno si tiene un buen ventilador "fondea galan" asi estaba yo compa, bueno, yo siento que el sonidito ese; el zumbido del ventilador a mi como que me arrulla compa, pues para no seguirle haciendo largo el cuento, tanteo yo que eran como las 6 30 de la manana compa, cuando siento un ruidito en el patio como que se ha metido un animal va y despues empiezo a escuchar el cagadal compa, unos portones se zarandeaban, una tronazon de laminas, los cipotes llorando, mi mujer asustada, yo lo primero que hice fue agarrarme de la pared compa, pues yo dije "puta esta temblando otra vez" y de repente veo por la celosias que un chepo se esta "asaltando" el porton de la casa, alli por donde tengo parqueado el pichirilo y mi mujer me dice que otro maje se esta metiendo por la casa del vecino, jueputa compa ya estoy chiviado, Y aqui que pedo digo yo?

A todo eso, los gritos a media cuadra..."ayyyy padre mio...!" Fac...el fin del mundo llego no jodas le digo a mi mujer, y en eso /ta/ta/ta/ta/ta/ta/ta/ta/ta el chepo agarrandome a tiros la pila, aquel chapolotero de agua men, en eso yo digo, puta tengo que estar soñando hombe...a todo eso el otro chepo que se metio me esta pateando la puerta, mi mujer para que no la bote la abre y nos apunta el chepo, nos tiran pecho a tierra, el otro chepo se mete al cuarto de los cipotes, !puta calmate! les grito va, y el chepo se malea, y me dice !calmate vos que esto es cateo, no jodas! compa, y empiezan a revolver las gavetas, a levantar colchones, a urgar las ollas, hasta en la ropa sucia buscaron compa.



Al final, ya como a las 7 25 AM salieron los chepos de la casa, usando pasamontañas va, sacaron a un maje de la pila todo aguado y el agua que quedo adentro, estaba toda como charcosa con sangre, los majes se van, dejan el porton abierto y yo empiezo a checar va: Los majes se han llevado como "Evidencia" :

-2300 bolas que tenia en "entre medio" de la comoda y el plasma,
-El plasma de 32'' que compre en navidad
-Un par de tenis puma de mi mujer
-Mi camisa del barca
-Una cadena planita que no usaba porque tenia malo el broche.
-El unico carro a control remoto que tenian los cipotes.
-Dos frideras de teflon.
-14 peliculas pirateadas.
-Las tortillas que quedaron en la refri.
-las cameras
-Dos barras de jabon Mr Max.
-El candado de la casa.
-Una bomba para inflar la baica.

Y otro monton de vainas broder, para que te voa mentir men, claro que si me enverga que me "haigan" venido a matar a un marero al patio y que me dejaron el porch todo embijado de sangre, tambien que esos majes lo vengan a pechuguear a buena mañana, y de paso que te roben las cositas que has comprado con esfuerzo men, pero lo que si me enverga es que ahora no puedo ir a la trucha sin que todo mundo me quede viendo mal, y ademas ver que en las noticias de la tele, la radio y la prensa salen los chepos hijos de 3 mil putas que me vinieron a asaltar a la casa y abajo dice "Heroica accion policial"

El otro individuo, que ha escuchado pacientemente durante todo el relato, abre por fin la boca y dice  "Vos sos maje, andate a los derechos humanos y denuncialos men"

-Vos comemierda tambien maje.

FIN

No hay comentarios: