La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 6 de febrero de 2010

Un jampedrano ennevado!

Comparto con uds como vivi las supuestas 22'' pulgadas de nieve que iban a caer en donde me encuentro.

ROUND 1


FIGHT


FINISH HIM




APARENTEMENTE MI CONTRINCANTE NO SE SABIA LA FATALITY, ERAN DOS PARA ABAJO, 350 VECES PARA ARRIBA PERO EN LA 235 HACERLE A LA IZQUIERDA Y APRETAR EL RUN Y LA PATADA FUERTE, COMO SE EQUIVOCO, ME SALIO EL FRIENDSHIP:


Siempre desee una nieve asi, nunca la encontre en jampedro, cuando me iban a vender una nieve asi afuera del debe? o del Reyes?

Esta me la recomendo elgefe que cada que vez que viaja pal norte come nieve de gorra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es lo mismo comer nieve de gorra, que una comerse gorra de nieve...

Luis podrias describir el sabor de la nieve???

En el primero de mayo Samuel nos vendia la nieve sin jarabe a 10 ctvs... recordas el viejo rumor de ke esos menes usaban vasos usados?

El mejor combo de nieve era, nieve+jarabe+jalea de tamarindo+leche condensada = 60 Ctvs... bocatto di cardinale

EL

Jampedrano dijo...

sabor como cuando tenes refri nueva y te pones a raspar el frizzer, aunque mi contrincante la probo tambien y dijo, pucha esta mierda esta salada, creo que la agarro del poste de donde se meo el perro.

Anónimo dijo...

Bueno loco y 'onde estas pue!
y la-ctiva?

carlosjmelgar dijo...

Props on the blog man! This is hilarious. Have you microwaved your underwear yet?

Jampedrano dijo...

Nop i Haven't! but let me try!

Toy En Philadelphia,Usa, La activa alla quedo por Bermejo con todos los aleros!

Jose Luis R. dijo...

hey luis que onda yo creo que ya no te acordas de mi pero eso vale verga, la onda es que hasta ahora encuentro tu blog, ta masiso vo, jaja hey una pregunta que paso con radioactiva ya no mas? vivies en USA o que pedo solo de paseo, yo estoy aqui estancado en Virginia, te acordas cunado te pedi el nombre del libro del templo eduardo lasprilla ne nashville en un concieto bueno nunca lo encontre nadie me los quiere conseguir ni el culero de sy que solo es paja con unas rolas que me iba a pasar del templo,tambien ac anos cuando cumplia anos el 19 marzo igual que mi papa y con el mismo nombre el mismo dia, mi madre te llamaba a la radio para que nos saludaras bueno luis cuidate ay al raton!!!! Jose Luis reyes

Jampedrano dijo...

Gracias Jose Luis, la Radioactiva esta en Sps, el libro del templo el man solo dejo una copia y despues se la llevo (el templo es sobado) creo que vive en Costa Rica, y el man tuvo una transformacion extrema, no queria que sus canciones sonaran ni nada de eso. Talvez por eso ya no las encontras tan facil. Suerte y gracias por leer el blog.