La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 16 de febrero de 2010

Delirium en Jampedro!

Esta es una de las bandas que mas respeto en el pais por el amor que tienen a lo que hacen y la dedicacion que ponen a su musica, aunque confieso que personalmente despues del Xibalba no me gustaron muchos los siguientes discos, considero que ellos merecen siempre tener atencion, incluso del publico no metalero, de los medios tambien, que no pasan de darle una esquinita y al cholo de moda, que no ha grabado nada y no pasa de dar la hora como maje con los dedos, a esos mojones si les aflojan paginas enteras, claro, entre mas burro el burro mas zacate le dan. Asi son las cosas en Honduras! Aqui la invitacion:


Hola Amigas y Amigos,

estaremos tocando por última vez en la ciudad de San Pedro Sula antes de encerrarnos a grabar nuestro nuevo album. Volveremos a los escenarios no sabemos hasta cuando. A continuación los detalles del concierto a realizarse:

Fecha: Sábado 6 de Marzo, 2010
Lugar: Museo de Antropología e Historia, SPS
Hora: 7:30 pm
Valor: L. 150.00

Banda Invitada: Profetas

Tendremos a la venta mercadería de la banda como ser camisetas, calcomanias y disco. También los amigos de Profetas tendran a la venta su disco debut.

50% de Descuento a los que fueron al concierto de Metallica y lleven su ticket original.
Nos reservamos el derecho de admisión.

Muchos saludos.
www.deliriumrock.com


Por cierto en su pagina web, estan disponibles para descargar gratis los discos de la banda. Aunque soy pro-pirateria considero que con el material nacional debemos ser leales y te invito a que compres este y otros discos que consideres buenos o te gusten. 

Comprar los discos a las bandas nacionales ayuda increiblemente, te permite comprar equipo o continuar con sesiones de grabacion, ademas de ser un gran motivante para los musicos. 

No hay comentarios: