La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 25 de febrero de 2010

El principe de la oscuridad estuvo cerca y estaba tan ojcuro que yo no lo pude ver!

Desde que era chiwin escuchaba la musica que mi vecino Ronal ponia a todo volumen, la cual el maje nunca entendio pero la hacia sonar a toda maceta solo para decirle a los vecinos que tenia estereo, y que le valia gorro sonarlo a toda maceta.....Despues de escuchar la radio a todo volumen, sonaba primero un casete de ManoWar y luego......Lo que me llegaba......Ozzy!!  Yo solo sabia que se llamaba Ozzy porque el tenia una manta pegada en el cuarto (que le regalaron con los casettes claro esta) la manta era esta creo:

Bien, el caso es que desde ese tiempo le he dado maceta a escuchar Ozzy ( mucho tiempo despues me di cuenta que canto en un grupo llamado Black Sabbath, Perdonen pero en ese tiempo no existia el interflex)
y entonces hace dos dias iba manejando escuchando la radio y el locutor dijo: "la pasamos muy bien anoche con Ozzy Osbourne en Borders, Ozzy fue muy gentil y firmo todos los libros y se tomo fotos con quien quisiera"

En ese momento dije, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
000000000000000000000Maldita Sea, porque no me di cuenta de eso antes, hubiese tenido una foto buena para el blog y de paso el libro del viejo,  asi que solo queria compartir mi infortunio con uds. Aqui algo que me huevie de Youtube




PD-No es gran cosa......snif....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se mira el trailer de karate kid jijiji kitalo Luis

Jampedrano dijo...

que bueno que no se mira! les hice un favor!~

Wilmer Aguilar dijo...

Man, como te pudistes perder eso :S!!!

Bueno, tal vez cuando lo traigan a Jampedro te aviso para que vengas y te autografie el libro

Jampedrano dijo...

No va ir porque Helen Umana le dira golpista! jejejje