La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Tocar Y Tocar

Aqui les muestro mi guitarra y el equipo que uso con ella para pasarla "bombis"

Este es el amplificador o el parlante como le dice la gente, siempre use amp peavey, pero ahora encontre esta joyita Vox a un precio de gallo muerto, suena mundial.

 
Esta es la parte superior, donde se localizan los controles, volumen, Equalizacion, Compresion, Canal, y en este caso efectos.

 
Aqui va la guitarra y los pedales, esta es una caja que conservo como regalo desde hace mucho tiempo, tiene overdrive o saturacion, el pedal negro es Distorsion (que no es lo mismo que saturacion) un flanger para sonar a marciano, el azul es un shifter, que puede ser reverb, delay o chorus, despues un delay, que es practicamente un repetidor de lo que suena y al final un equalizador.

 

Y por ultimo mi guitarra, una rara Squier Supersonic, es japonesa y tiene algunas modificaciones. No me costo caro, pero creo que si la conservo en algun tiempo lo sera, igual no la pienso vender.

Este Post era para algunos amigos que tenia casaqueados con que les iba a mostrar algun dia el seteo basico de guitarra. Tengo algunos juguetines por alli pero sera en otra ocasion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BCB-60 :)

Jampedrano dijo...

Jimon, Me acuerdo la primera vez que lo use, fue en la 105 brigada, un 25 de diciembre.

Anónimo dijo...

Genial! Y yo que creia que eran carritos, mas vale que explicaste que son los pedales. Linda la guitarra y claro, para los amantes del sound ya me imagino como suena eso. Si, solo imaginarlo, jeje...
Buena forma de evadir las nevadas, encerradito en tu estudio. Veo que va bastante bien. Congratulaciones!
Light.