La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 26 de febrero de 2010

No se vale! No jueguen Con la Nostalgia.

Soltare mi frustracion contra el comercio, Jolivu y otras barbaridades.

1-Algunos ya estan al tanto otro no, pero la nueva version the "We are the world" me parece una pisoteada a los que crecimos oyendo la version original. si no la vio, veala.



Vean a Lionel Richie, Barbara Stress, Disney Channel,El Guetto y claro no podia faltar, desde la entrada, EL FUCKING AUTOTUNE!

1-Porque la gente no repudia el auto-tune? No se dan cuenta que es como que te digan que van a invitar a un pollo frito y lo que te dan al final es un recorte de periodico de una foto de pollo frito...Que se ve como pollo...Pero NO HUELE A POLLO, NO SABE A POLLO Y TAMPOCO TE VA QUITAR EL HAMBRE. Cualquier Maje puede cantar y los medios no hacen mas que decir...que talentoso eres "Tito".

2-La cancion se hizo en beneficio de Haiti, o mejor dicho las victimas del terremoto en Haiti, Porque no hacer una rola nueva??

3-Porque Incluir al Finado Jackson?

4-Porque antes de hacer esto simplemente no hicieron una conferencia de prensa y dijeron "Ey tenemos las buenas intenciones de Ayudar a Haiti cagandonos en una rola famosa........We are the world......pueden empezar a donar ahorita...asi no hay necesidad de arruinarles el recuerdo.

Sin Envergue....perdon...Sin Embargo....Les motivo a  donar o colaborar en lo que estimen para ayudar a Haiti.

Pasemos a mi segundo enojo.

Fac, cada vez que miraba esta pelicula de cipote, crecia mi Ki y despues andaba como maje haciendo tonteras.....cuando escuche...van a tirar Karate Kid de nuevo...Fac...me imagine una version reeditada de con Pat Murita y Ralph Macchio. Y con lo que me fui a encontrar es:




1-Una de las pasadas belicas de la Original Karate Kid, era que el Sr Miyagui, era un viejito, y era bien agil para su edad. , ademas de ser japones y de llenarnos de misterio con Okinamawa, habia un trasfondo con lo de las bombas tambien.

2-No me trago la actuacion del hijo del Will Smith, ya lo vi una vez y se da duro con Dakota Fanning, que no se porque le dicen buena actuacion a que un cipote grite y chille de manera ensordecedora, A Dakota nunca la soporte, al hijo de Willl creo que tampoco.

3-Me va amargar ver a los cipotes diciendo que maciza la pelicula......si, asi es, se defecan en nuestros recuerdos, solo somos bagazo de la industria del entretenimiento. Por eso y otras razones, VIVA LA PIRATERIA-QUEBREMOS JOLIVU.....SI VAN A HACER UNA PELICULA O UNA CANCION QUE LA HAGAN POR EXPRESION ARTISTICA Y NO POR NECESIDAD COMERCIAL.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos se cag@ron en la rola.. si la hubieran sacado de nuevo, debieron tomar en cuenta a artistas ke si saben cantar, entre ellas Alicia Keys ke en lo personal canta muy bien, y otros ke son tambien leyendas en la musica. En cuanto a la movie, no he visto el trailer.. pero si somos el bagazo.. x esa razon no fui a ver Superman, xke respete mucho la actuacion de christopher reeves.. ahora mucha gente del entretenimiento solo habla de sacar una version nueva de los clasicos.. cosa ke no comparto

001 dijo...

¡ ¡ ¡ ¡ M I E R # A ! ! ! ! !

COMO SE C#GAN EN NUESTROS BUENOS RECUERDOS, MINIMO LOS Q PARTICIPARON YA SE DIERON CUENTA Q NO SON TAN BUENOS CANTANTES COMO LOS DE ANTES!, Q BUENO Q STEVE WONDER NO SE PRESTO PARA ESE SACRILEGIO Y Q MAL LIONEL RICHIE POR PROMOVER ESTO.

AH, OLVIDAVA "CAGATE EN MI" VEE KARATE KID, OTRA MAS PARA LA LISTA!
AUNQ A MI NO ME DESAGRADA COMO ACTUA EL CIPOTE SMITH SI ME MALEA Q SALGA EN ESTA PELICULA Q IGUAL Q TU HACIA Q ME PUSIERA UN TRAPO EN LA FRENTE Y ME PARARA EN UN POSTE Q TENIA FRENTE A MI CASA, PERO BUENO, SI ESTOS MAJES DEJARON HECHO CACA A GOKU Q MAS SE PUEDE ESPERAR!!!!

Anónimo dijo...

Pero si Tito es un gran cantante Luis... si hasta eco tiene incoporado en la voz...

Se cagan en todo... muy pronto en tu cine favorito los pitufos, version actuada... con Pamela Anderson como pitufina, zac efron como pitufo sastre, Patkinson como pitufo vanidoso y la actuacion especial de Jhonny Deep como gargamel.

El

Anónimo dijo...

Este luis se cree que todo lo sabe, por fabor, seras tan idiota luis que no ves la magnitud de lo que sucedio en ese pais.

Y para alludar este pais que mejor forma de usar una cancion tan buena como esa.

Total y que querias vos que se isiera una cancion nueva como decis vos y que la cantara POLACHE, con todo el respeto que se merece polache.

Igual y no te molestes porque es mi opinion alla vos señor inteligente que te crees perfecto y inteligente.

Jampedrano dijo...

Lee bien el post hermano y comprese un mataburros.

001 dijo...

ESTE MAJE ES DE ESOS BURROS Q HACIAN EL EXAMEN Y NO LEIAN LAS INSTRUCCIONE Y RESULTABA Q NO TENIAN Q CONTESTAR NADA Y SOLO PONER EL NOMBRE PARA PASAR.

QUIERE GANAS VER A TANTO BURRO POR AHI.

Unknown dijo...

LUIS Y TE CUENTO Q QUIEREN SACAR UN VERCION EN ESPAÑOL, CON YANKEE Y MONTON DE MEXICANOS (COMO SEIMPRE DE SAMPADOS EN TODO)

Anónimo dijo...

POR LA PUTA LUIS QUE NO SE MIRA EL TRAILER ............QUITALO

Anónimo dijo...

mejor asi no lo miras!

Linda Majano dijo...

uh si lo mismo dije yo cuando vi el trailer por primera vez, una trastada