La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 5 de febrero de 2010

Allan, El que pone aritos!

Si has caminado por el centro de Jampedro, en algun momento habras notado a este personaje:
Su nombre es Allan, y no siempre fue asi, en algun momento le gustaba House of Pain y Cypress Hill, originario de la colonia Satelite, donde yo lo conoci jugando Street Fighter donde Dna Argentina, Allan Muto hasta convertirse en un gotico ( lo escribi bien?) que disfruta lo que hace-Poner Piercings y Tatuar gente!

No te dejes llevar por la apariencia, este man es bien tranquilo y llevadero, full pacifista! Cosa que mas de algun chepo imbecil (perdon por la redundancia) no entendio.


El punto del post es resaltar que el es un personaje de nuestra ciudad y asi como el me gustaria tener fotos de otros, como por ejemplo, El Sr que anda con una guitarra cubayera en todo Sps, lo han visto?

O el peludo que se pone en chores en el parque a platicar con todos? O el Payasito de la Esso? O la viejita que esta enfrente de Nova Prisa, Dios los bendiga....Dios los bendiga...entre otros, espero que si alguno tiene una foto la pase, o me haga el favor de tomarle una con el celular aunque sea.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para tus comments de la Sra. que pide en Novaprisa,te le voy a tomar una Celufoto, pero ella es dueña de una bloquera hay de ti que te pongas en su esquina favorita te insulta que hasta arameo y hebreo habla lo importante es que es una viejita arrecha(Enojada) asi que ojo mucho ojo con el que Dios lo Bendiga Dios lo Bendiga CLARO SI LE DAS SU PESO

Jampedrano dijo...

Ja...Admirable la anciana! a la mierda complejos sociales, doy lastima y le saco provecho idiotas ha de decir la viejita!! Ya he escuchado muchas historias de esta ancianita, de hecho alguien me asegura que le dijo, que si tenia cambio de a 500 y le dio.!! PlOp

001 dijo...

JAJA, YO TAMBIEN HE ESCUCHADO MUCHO DE LA ANCINA, DESDE Q SE HACE 30 MIL MENSUAL, HASTA Q TIENE UNA BUENA CHOLA, BUENO A ESA EDAD NO SE LE PUEDE DECIR NADA Y POR LO MENOS NO ROBA.
OTRO PERSONAJE DE LA CIUDAD ES LA MUJER Q PIDE FRENTE AL HILTON Y Q TENIA FAMA Q SI LE NEGABAS TE GOLPEABA EL CARRO Y HASTA REPORTAJE DE LA PRENSA LE HICIERON.

Anónimo dijo...

carlosariel1989@hotmail.com, Dice:

Hey vo dejame!! desirte que yo he platicado con este men allan en los consiertos de metal y este men es de lo mas rescatable de una sociedad ya sin tomar en cuenta su apariencia! por ser una person muy culta y pendsante... nada que ver por su apariencia!

Anónimo dijo...

La anciana pide cerca del apartamento donde vivia un amigo el cual tenia la cama cerca de la oreja de pepe lobo...

Pronto te mando fotos...

EL

PD: se me ha olvidado preguntarte... a vos si te gustan los perros verdad?

Jampedrano dijo...

Para Ariel, nunca he dicho que Allan sea mala persona, al contrario, el es muy tranquilo y buena onda, en sps todavia hay que lo mira con reserva. Y Yo tambien tenia un amigo que vivia alli, en la 2 calle?

A vos te gustan los perros? Los perritos?

Anónimo dijo...

interesante luisongo... todo el mundo se sabe la historia de la viejita..igual yo cuando puedo le doy un pesito o dos para contribuir a sus riquezas...!
hay un monton de gente que es famosa en la ciudad... ahi si consigo alguna foto te la mando..
Astrid

p.d.- el de la foto me da miedo... no digo q sea malo tampoco...pero si me da miedito tiene cara de q me qiere agarrar a riata pero YA! jaja :p

Anónimo dijo...

Allan Arito!!! jaja famosisimo en el klein tambien, super buena gente!!

Oime y que hay de la señora q tiene cancer en la boca? Oime ese si es un verdadero caso!! En ves de seguirle dando pisto a la viejita para aumentar su riqueza como dice Astrid, yo mejor se lo doy a ella! Ella no tiene un punto fijo para pedir creo... Pork la he visto x todo SPS!

NC!