La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 6 de agosto de 2011

Las polemicas de las misses.

Cuando me regresan la cedula?
Nunca he sido fan de los concursos de belleza ni de Honduras, ni del mundo, pero no puedo negar que la polemica generada en el twitter me hizo interesarme en lo supuestamente "mal" que estuvo la transmision de Miss Honduras por canal 11.



Pues yo no vi el concurso pero con el animo de reirme un rato me puse buscarlo en youtube y asi poder dar mi opinion (misma que nadie me esta pidiendo) todavia no lo he encontrado; pero he encontrado esto:

Sinceramente, cual es el criterio para elegir a estas chavalas?

O en si, si se entiende que lo unico que califican es la "belleza" de las mismas, porque pierden el tiempo haciendo preguntas??

Sera posible que al menos les muestren como modular su voz y asi dejar de hablar en los microfonos como jilotonas?

Uds a que creen que van estas muchachas cuando ganan y van a otros paises?
R/A representar el alto grado de analfabetismo, ineptitud que impera en la juventud del pais, denotando por supuesto, el nivel de conformismo y auto engano de las personas a cargo de esta y otras actividades.

Si estando en el entendido de que no son muy inteligentes las muchachitas,no seria mejor pedir a las chicas cosas como, "cipota, ensena las nalgas, reite, move las chiches"??

Digo esto porque hice la consulta en el twitter y me dijeron un par de chicas, que lo unico que se juzgaba era la belleza.
(no les parece ese comentario viniendo de una mujer es inaceptable?)

Y honestamente, la produccion de TVC no me parece la gran cosa, llevan decadas con la misma formula, escenario de centro comunal, luces de discoteca trueno digital, la presentacion de Javier Monthiel u otro personaje, Salvador Nasralla y voces en off llenas de eco, en serio Canal 11 hizo peor que eso?


PD-en los concursos de belleza masculinos no nos metamos, acuerdense que Cesar Quintanilla fue a dar lastima a Tailandia.

PD2- De Belgica, ni hablemos! son otros diez pesos, o deberia decir Monton de dolares y Euros?

No hay comentarios: