La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 14 de agosto de 2011

Actuality/ Honduras Pack

Una nota publicada el Jueves 10 de agosto. Espero le entiendan.

Esta semana mientras me informaba con Esdras Renato López Álvarez vi un anuncio en la televisión que me llevó directo a mi consola “Nientiendo” para bajarme la actualización de “Actuality” (Valga la rebuznancia) misma que lleva por nombre “Honduras/Pack”


Esta expansión cuenta con nuevas y excitantes misiones; movimientos teóricos y pensamientos prácticos; todo promete ser horas y horas de decepción.

1-Barbie-Cue
Definitivamente confusa, creerás que es para cipotas pero en realidad no es así.
Personificas a una alta, costilluda y estética chica llamada Vélgica Sueros. Tu misión es ingresar al país un montón de moneditas de extraña procedencia; en sí, es la crónica de una Miss enchachada, pues en cierto punto de la misión, debes dejar que los chepos te agarren y te manden al mamo.
Para salir de esta mazmorra infernal tendrás que :

Dar lástima (↓↓+L)

Hablar del amor eterno de Cristo (↑↑+K-SA-K)

Pelar los ojos como comadre en procesión (→↗↑)

Y te harás la ofendid@ ante las cámaras (si la cámara no está enfrente no funciona) una semana después te dejan salir con las moneditas limpitas; como que las hubieses lavado con bicarbonato de sodio o algo similar y lo mejor, sin mostrar ningún recibo.

2-El desguinde del Congolón

En este mini juego, un indio anémico, con problemas reumáticos y de visión se prepara para escapar de los movimientos del Dragón Mon, es algo así como un pichete con el signo de dólar en la frente.
Empezas a correr y parece divertido al principio pero después el escenario cambia, el indio ya no solo corre guindo abajo ahogado en su propio aliento, sino que el dragón Mon le empieza a tirar fogonazos por las bandas, hasta que el pobre aborigen se enreda en sus propias patas y cae de pico. Es muy difícil de pasar, yo diría que imposible, ¿para qué hacen este tipo de tonterías?

3-Cali-nomio.

Sos un tigre mal rayado que con el afán de agarrar billete para tu campaña llamada “ Quiero ser el rey de la Selva” has decidido meterte a una inhóspita jungla llamada La Planeta; donde tendrás que agarrarte a trompadas con monos, sambunangos y culiches tatuadas.
Por cada trompada que te peguen te cambia el nombre en el medidor, los nombres que generalmente salen son Calitonto, Alcitronio, Robincillo, Azorralocos y Armando Show.

4-Pena Futh

Este sí que no lo entiendo, un pichete, un búho, un León, un Tiburón y otros animalejos se están agarrando a las pedradas en una sala, todos quieren el poder del grupo; en eso el chanchito relincha porque el pichete quiere grabar las potras y un burro dice que no lo menosprecien, que por ser burro no tiene categoría pero que billete no le falta para comprar una.

Alguien del fondo grita “pongan al pan de Sándwich a dirigir la sesión” pero cuando el pan va a hablar, aparece de la nada el Papá de Harry Potter y le pega una mordida y mientras mastica dice con la boca llena…. “Me duele, me duele que se peleen así, yo voy a manejar esta cuestión otra vez” El chanchito brinca de alegría y el pichete se malea.

¿Alguien tiene idea de que se trata todo eso?

Entre otras cosas Actuality Honduras/Pack contiene:

-Los planos para que hacer puentes….. marca Amate.

-20 Partidos políticos para armar y desarmar.

-5 Contratos de emergencia para comprar de energía….Y casas en Miami, con Carro y “Picsina”

-Una manta palestina para el presidente, se la podes poner cuando le quitas las orejas al burro.

-4 guías para asambleas informativas del magisterio, mismas incluyen paquete de naipes para adultos, charamila, spray, camisetas del che, un librito llamado “lenguaje barato para revolucionario pancista” y cigarros de guachimán.

Que lo disfruten (si es que pueden)


No hay comentarios: