La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 9 de agosto de 2011

La ensalada Teologica de la gente.

"Somos cristianos porque no aprendiamos a jugar damero"
Nadie sabe claramente con que fines lo hizo, pero el presidente Bobo que tenemos ha anunciado algunos coqueteos con el estado Palestino. Lo cual ha desatado que algunos se escandalicen porque esto representaria una "bofetada" diplomatica para Israel.

Hasta ese punto pues no es cosa de otro mundo, mi punto en cuestion, son el monton de "Organizaciones cristianas" que han salido a revolver avisperos sin ni siquiera saber ellos se hacen llamar precisamente "cristianos"





Vemos a pendejeretes como Misael Argenal, y otros individuos decir abiertamente "El pueblo de Israel es el verdadero pueblo de Dios" es la primera gran contradiccion al asunto.

Veamos, segun la religion Judia:

-Jesus no existe como tal dentro del concepto, Jesus fue un judio mas, crucificado como era la "sana" costumbre por esos dias.

-Segun los mismos Judios, la tierra les pertenece, puesto que fue creada para ellos nada mas y los otros (o sea el resto del mundo) tiene una categoria inferior (sirvientes para ser exactos)

Entonces, sabiendo esto y por sino entendio repito Sino hay JesuCRISTO, no puede existir CRISTIANISMO. Por que andan defendiendo, revolviendo, alabando o apoyando una religion/pueblo que desconoce basicamente todo el nuevo testamento?

La respuesta es simple; Porque cuando un dirigente religioso de nuestro pais se dice "estudioso de la biblia"  en realidad quiere decir que es " Un repetidor de la biblia"  saben citar pasajes a lo loco, pero el grado de comprension historico es minimo, y aun los que sacan pecho diciendose "bien versados en la palabra" escapan de cualquier debate con lineas amenazantes-misteriosas, o que estan totalmente fuera de contexto.

Y no es necesario ni siquiera discutir, se pueden observar en las "reuniones" indumentarias y simbologia  totalmente judias.

Esto sin duda, es la receta para una ensalada teologica que es transmitida a los fieles mas humildes, mismos que terminan diciendo cualquier cantidad de estupideces como esta por ejemplo:
Primer comentario: Ella declara "Hoy venimos humillados delante de ti Senor, que nos arrepentimos y pedimos perdon"

Para comenzar,que es esa "Novamoda" aleluya de andar "Declarando" sobre cada cosa, que se creen? Los gemelos fantasticos que nada mas declaraban convertirse en algo y eso ocurria?

 Despues... quien le dio a ella la potestad de habla por todos nosotros, despues como sabe ella la ubicacion de Dios para llegar donde el y ponerse de frente, 

Tercero, arrepentirse..de que ? Por lo cual, pedir perdon no esta aun definido.




Segundo Comentario: "Por todo el pecado cometido por nuestra nacion, declaramos que TU Senor, desciendes y sanas nuestra tierra"

Estas hablandole a Dios o al FMI? o al Banco Mundial? En caso que sea a Dios, no sabia que los pecados eran cometidos de manera colectiva, pues caso contrario hubiese creado algo asi como "Contrato colectivo de pecados aceptados, revision 2do testamento" (Sodoma y Gomorra no puede contar como ejemplo, no seas cinicos) Ademas, si las naciones tuviesen que pedir perdon habra una larga lista de paises mas destructivos que el nuestro.Creo que nosotros mas bien tendriamos que perdonar por las excesivas violadas que nos han dado.

Ahora la siguiente parte me confunde mas todavia, esta chiquilla en su pobre entendimiento le esta hablando a un Dios, pero al mismo tiempo le esta dando la orden de descender sobre la tierra, tal cual super heroe de paquin y encima de eso le dice que el va sanar la tierra. Yo pense que ella le estaba rogando a Dios, pero al parecer ella es la Diosa que ordena como hacer las cosas.

Ven? y asi como esta chica, todos seguro podmos nombrar algo, recuerdo una vez en un Catisa, una sra predicando diciendo "los cientificos ya encontraron el paraiso, esta en un montana de Vietnam" A lo que el 70 por ciento de la tripulacion le llamo muchisimo la atencion y se quedaron muy atentos escuchando.

No es mi intencion desanimarle en su credo, pero si en realidad le tiene respeto a lo que cree, estudie y atrevase a discutir cosas que precisamente no le guste escuchar.

No hay comentarios: