La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 27 de agosto de 2010

Feis buk y Dios

Antes de que leas este post tengo que aclarar :
1-Entiendo que cada quien es propietario de su pagina social.
Con el respeto que todos uds se merecen me atrevo a cuestionar algunas cosas que yo no entiendo; Mi pregunta basicamente es :

Dios Lee Facebook?

El porque de esto?  pues creo que no he sido el primero en leer en el muro de algunas personas cosas como "La Historia de la Nina" No te la sabes? es la historia de una nina que se esconde mientras su padre mata a su madre. Despues la nina cuenta que un hombre (Jesus) estuvo con ella y le dijo que todo iba a estar bien. Muchos se preguntaran, Si Jesus estuvo tan cerca, porque no evito que matara a la madre? 

Aparentemente, lo unico importante es que "Si crees en Dios" lo pegues en tu muro por al menos una hora. ( a eso le llamo chantaje-cibernetico)

Asi como lo anterior, podemos encontrar miles de cosas parecidas a esto:
"OREMOS POR EL FAMILIAR DE MEL LOBO PORFAVOR NECESITAMOS TUS ORACIONES PARA EL NINO  DE 6
MESES, QUE ESTA EN TERAPIA INTENSIVA CON DENGUE HEMORRAGICO. POR FAVOR
PONLO EN TU MURO AUNQUE SEA 1 HORA PARA QUE MAS PERSONAS SE UNAN A ESTA
CADENA DE ORACION... TAMBIEN POR TU HIJO LO HARIAMOS, COPIA Y PEGA.
GRACIAS.. QUE DIOS ...TE BENDIGA............."
Hace 35 minutos · ·
Entonces, Dios lee Facebook ? y Si es asi como elige la accion a tomar? Por el numero de veces que le des al botton "Me Gusta"
Y si Dios esta con los pobres, no deberia estar en Hi5? 

12 comentarios:

Kennyah dijo...

Creo que es similar a lo que vos pusiste una vez en tu estado; que ibas a borrar a toda wirra que tuviera una cancion en su estado. Como ven que Juana lo hace....Alla va Maria a imitarla. Y como ''la gente es temerosa al poder de Dios'' y tienen miedo que Dios sea un master en hacker pueda cancelar su fb...En fin son cosas que estan fuera del alcanze de nuestras manos

Anónimo dijo...

Jajajajaja va ahora los ricos tienen facebook y los pobres hi5 que onda con vos ??? Que mal te viste con esa comparacion y siii es idiota pretender hablar con Dios por medio de una red social cuando la oracion debe ser algo personal y privado entre Dios y uno.

Jampedrano dijo...

La comparacion de Hi5 con Facebook es porque ahora los chavitos piqueteros dicen que ya no usan Hi5 porque es de "nacos" (Palabra importada mexicana para decir charrula") si te vas a Hi5 mucha gente tiene "En Facebook por Hi5 no me llega"

Y si, creo que la gente tiene mas miedo a "Dios" les hackee todas las cuentas de facebook y no poder chambrear cosas sin sentido. AMen!

Anónimo dijo...

Mmm no me gusto tu respuesta a lo del Hi5 para pobres, mejor borra esa parte de tu blog esta fuera de lugar jajaja

Kennyah dijo...

Amen amen alabado sea! O sabes que tambien? tipico ahora la mara le da el like a toda chunche que mencione a Dios bueno hasta le dan like a una que dice algo asi ''Me olvide de hi5 por estar en fb'' jajajaja! y si si! los fufurufos eso dicen acompanado de un ''ugh''

Unknown dijo...

a mi me pone a verga la gente que pone hola buenos dias bendiciones a todos. oo estoy comiendo en tal lugar bendiciones a todods. fuck bendicen mas gente que el papa.
vos conoces una de esas personas luis es una chava rubia trabaja en medios y le decias repollo jajaja..empieza con K su nombre y con E su apellido y me vale que se malee al leer esto

Jampedrano dijo...

Ahoritititititititita borro lo de Hi5! Bendiciones, que esten bien hermanos!

Luisroatan dijo...

hey, me mando un tweet arcangel miguel. dice q dios esta envergado, tengan cuidado que los tiempos estan cerca.....en la biblia dice y si te fijas las cosas q estan pasando. los terremotos y las tormentas, arrepientanse ahora q estan a tiempo. que dios tiene una lista de cosas q no quiere q hagas, y si las haces tiene un lugar para vos donde te vas a quemar, sufrir, gritar, llorar, arder en llamas por los siglos de los siglos.....

pd.
acordate, dios te ama

Anónimo dijo...

Tenes toda la razon me choca que unos quieran hacer esos ensajes como una condena si no lo compartis o le das un me gusta, la verdad que en la biblia dice que Dios conoce el corazon de cada uno de nosotros no dice el facebook de cada uno de nosostros todo esto es parte de la ignorancia que nos caracteriza; al igual que comento acerca de Bendiciones? BENDICIONES DE QUIEN DEL DIABLO PUES EL DIABLO SI NO LO SABEN TAMBIEN ES UN DIOS, asi que cuando me dicen les digo quedeselas que no las necesito, y lo otro en una iglesia no se cual se han declarado el año de lo Sobrenatural puta como empiezan a chantajear a la gente, la verdad que no se si es mas pendejo el que cree o el que se las inventa.

Unknown dijo...

y hablando de otra cosa que me melea es esos correos que te mandan diciendo que dios te ama y todo eso. y al final tratan de chantajearte diciendote que si no lo reenvias dios te puede castigar que el te esta viendo que no se que. y digo yo como se va enojar si no respondo a un correo que el no me ha enviado.
ademas no dicen que todo lo perdona mira cuantos asesinos diske se arrpienten y ya solo por eso son salvos. pelenmela!!!

bendiciones a todos.

Linda Majano dijo...

jeje definitivamente es un asco la religion

Anónimo dijo...

Dios Te Bendiga Luis Sos La Mera Vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaa