La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 28 de agosto de 2010

Que facil es ser burro!

Y no lo digo en doble sentido, me complace presentarles al "jumento" de la semana

Reynaldo Ruglas "El Donkey"

Y que hizo este Sr para que ganarse el titulo?


Proponer cerrar el Centro Cultural Infantil!

Lean la nota de Tiempo

SAN PEDRO SULA.- La municipalidad sampedrana eliminará a partir del próximo mes los subsidios a varias instituciones, con las que se mantiene morosa debido a la crisis financiera que enfrenta. (NOSOTROS PAGAMOS, UDS ADMINISTRAN....DE QUIEN ES LA CULPA?)

El regidor nacionalista Reynaldo Ruglas, en la sesión de corporación del jueves, presentó la moción de eliminar temporalmente los subsidios, la cual fue secundada por Wilfredo Flores y aprobada por el pleno corporativo. (EL BURRO REBUZNO Y LA MULA BRINCO)

Ruglas manifestó que la municipalidad no puede seguir desembolsando fondos a instituciones que perfectamente pueden sostenerse de acuerdo a las actividades que realizan.
El funcionario señaló que entre las instituciones a la que suspenderán el subsidio está la Escuela de Música “Victoriano López” y el Centro Cultural Infantil.
(HABRA QUE SER UN BURRO PARA PENSAR QUE LA VICTORIANO SE MANTIENE SOLA, AL IGUAL QUE EL CENTRO CULTURAL INFANTIL, TAL VEZ EN SUECIA, QUE HACE ESTE REGIDOR HABLANDO DE ALGO QUE NO CONOCE?)

“No tengo los nombres de todos los centros a los que se les suspenderán los subsidios ya que los vamos a seleccionar, pues los únicos que se seguirán ayudando son los relacionados con la salud”, dijo Ruglas. (PORQUE NO PROPONES QUE TE CORTEN EL SUELDO A VOS Y A OTROS 10 DE TUS COMPANEROS DE AQUI HASTA AGOSTO DE 2011?, NO HACES NADA, TE LO ASEGURO)

Por su parte, Wilfredo Flores indicó que hasta la fecha la municipalidad adeuda aproximadamente 20 millones de lempiras sólo en subsidios.
“Vamos a hacer un estudio de todas las instituciones que la alcaldía ayuda para negociar el pago de lo que se les debe y mientras no nos pongamos al día el subsidio quedará suspendido”, señaló Flores.

Dato
La municipalidad también subsidia escuelas con el pago de maestros, centros de salud e instituciones benéficas y de atención a menores en riesgo.

Matute dice- Solo alguien que no sepa de cultura podria proponer estupideces de este calibre! Se nota que este maitro cree que Don Omar es cantante y piensa que Honduras es y sera grande por haber ido al mundial.....!

BURROOOOOO!

He dicho

9 comentarios:

Unknown dijo...

primero que nada, felicitarte por lo seguido que estas actualizando tu blog.
segundo este señor el mismo lo dice. esto no nos da billete cerremolo. si les dejara mordida fijo no lo tocarian.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu valor.
Porque no cmenzamos con los siguiente; sabes bos que la municipalidad beca a los hijos que trabajan alli por decadas, porque no dice que le suspendan las becas a ellos.
En España los burocratas les recortaron el 10% de su salario y que tienen estos que no lo pueden hacer.
La educacion debe ser la ultima en ser tocada por favor es la base de las sociedades.
que ha pasado que este no siguio con lo de Inmude que el real españa ahora juega en choloma y segun creyo el mago que se hiban arrodillar ante el.

Dejen de tonterias burocratas de mierda que por eso muchos nos vamos de este pais, porque sabemos que lo que piensan es lo que produce el intestino.

Anónimo dijo...

ay no k mal!!!!...
asi no saldremos adelante jamas!..esta nota, tu reaccion Luis, ante semejante burrada del señor "regidor", deberias de publicarla no solo en tu blog... sino k ahi mismo en TIEMPO...te felicito
payu

Jampedrano dijo...

Lo peligroso es que este tipo de cosas no alerta a la gente, no ven al cci y a la Victoriano como punto de desarrollo para la ciudad.

Creen que las ciudades se desarrollan por tener boulevares y puentes. La cultura es un pilar fundamental del desarrollo de la humanidad, en este caso, la sampedrana.

Anónimo dijo...

grande luis fuck te le estas pasando a salvador la neta es q tu blog deveria ser leido por muchos hondurenos pa que cambien ese morro duro y asi honduras poder salir adelante por q mucha pendeja por esos politicos mal paridos

Linda Majano dijo...

que basura ese burro, estuve en el centro cultural infantil muchos años de mi niñez :( en teatro y artes que mala onda que este centro ya no contara con esta ayuda, bueno si es que la recibia

Giovanni Peña dijo...

Me parece muy sabios tus comentarios Luis porque de que sirve construir puentes y calles, si la base en que se apoya toda sociedad como lo es la cultura no es tomada en cuenta para el desarrollo de la misma.

Raul Sandoval dijo...

Buenos dias

Luis seria bueno que tuvieramos el mail de este animalito para expresarle todos los sentimientos que me nacen hacia el lo que pasa es que como el es un animalito quiere que todos lo seamos pero lo que no tenia en cuenta es que los demas si tenemos cerebro o por lo menos lo usamos la verdad yo soy un poco mal hablado y me proboca decirle un par de mierd... pero le verdad es que ni vale la pena que yo me saque mi caja de lustre por este BURRRRRO

pd: ME GUSTARIA TENER TAMBIEN EL MAIL DE LA MAMA PARA QUE SE DE CUENTA EL MAL TRABAJO QUE HIZO CRIANDO SEMEJANTE BESTIA

Anónimo dijo...

Bueno Bueno esto realmente indigna a la gente que de verdad sabemos que es EDUCACION Y ARTE !! No es posible que este don no piense con la cabeza si no que con el .... Que le reduzcan el sueldo millonario por hacer nada a este burro y ahí si va a llorar, la gente que gobierna este país no se da cuenta que si se apoyaran las cosas positivas HONDURAS sería una mejor nación no necesitaríamos andar lambisqueando riquezas a otros países que son potencia.....