La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 31 de agosto de 2010

Contame una de Vaqueros!


Esto salio publicado la semana pasada en Video Time de Diario Tiempo 


¡Los  videojuegos son macizos! Las películas de estos, han sido un desastre, por alguna razón los “creativos” de Hollywood, creen que la trama de los juegos no es lo suficientemente buena como para llenar una película, así que le ponen y le quitan hasta que la película que tanto esperábamos sobre nuestro titulo favorito, termina siendo pesadilla de cartelera.
Esta es una síntesis de los “películas” de algunos juegos populares.
Empecemos por lo menos “pior” que en mi criterio es Resident Evil, pues creo que es lo que más se ha apegado al juego y la representación de los personajes busca  ser fiel, los perros lucen iguales, los zombis y claro los ambientes. Aunque, en realidad hubiese preferido a alguien más voluptuosa que Milla Jovovich.
Digamos que esta producción se deja ver, dentro de poco se estrena Resident Evil; After Life, esperemos no se zurren en la leche por querer hacer pisto para las pascuas.
Street Fighter
Ver  esta película es como comerse una baleada con vidrios, parecía novela mexicana queriendo desarrollar varias historias a la vez y con “quinimil” personajes, al final no sabes si es chicha, limonada o peor aun purgante.
Los personajes son realmente ridículos,  ¿Damian Chapa como Ken?  Damian Chapa solo sirvió para la película “Sangre por Sangre”  por poquito y lo ponen sacando la chimba en las peleas y diciendo “Muere Hommie”  por otra parte Jean Claude Van Damme como “Guile” quien intento no volver a quedar como estúpido al rechazar una propuesta relacionada con los videojuegos (Rechazo ser la estrella karateca de un juego en proceso llamado Mortal Kombat) pero hizo las del pato, zurrándola  a la salida, ya que ni para el peinado le ajusto.
Ridículo fue ver a los peleadores que tanto alucine hacer poses de Power Ranger con diálogos baratos pero más ridículo es ver a Ryu peleando con Vega y hacer de una leyenda como el “Ha dou Ken” falta de respeto para los seguidores de la franquicia. Además que Ryu se parecía a cualquier vendedor de Wan Tangs menos a Ryu, lo mismo con el resto de los personajes.
Lo que esperábamos ver, el pasado de Blanka, quedo reducido a un par de escenas que no concluyen nada, pues Blanka nunca salió como tal. Como dato curioso, esta fue la última película de Raúl Julia, quien con gran esfuerzo pudo terminar de personificar a Byson.
Mario Bros-
Mi instinto espera  repitas desde atrás  y leas la primera letra de las cinco palabras después del bros. Sino la has visto, no la mires, aun recuerdo que el cine era un gran velorio a oscuras, los llantos de los cipotes desesperados por salir de aquella sala. Koopa es un viejito cualquiera sin gracia, Mario y Luigi viven una vida aburrida y tienen obligaciones formales como pagar la renta, Luigi no se parece a Luigi, Mario menos, la princesa no sabe que es princesa y anda en busca de dinosaurios (¿Dora la exploradora?) así que todos los otros enemigos del juego son dinosaurios chúcaros que parecen peluches de agachón.
Hay cosas realmente patéticas como Luigi enamorando a la Princesa y Mario jugando a un rol adulto y tener una chica especial. Si la intención era esa, hubiesen puesto a Ron Jeremy como Mario  y Jenna Jameson como la princesa y ya saben lo que sigue; al menos ese tipo de producción hubiese tenido más guion que esa porquería de la que Nintendo hasta el sol naciente de hoy se arrepiente.
Necesitaría un libro para escribir sobre las brutadas de películas que hicieron sobre Mortal Kombat y claro, mencionar “Prince of Persia” y otros desastres cinematográficos que subestiman el criterio gamer.
Conclusión: El videojugador, siente la música, vive el color, entiende la programación, la argumentación de un juego como un solo arte, lastimosamente cuando se trata del cine no recibimos ni la séptima parte del respeto merecido.
Tomb Raider- Bueno amigos, esta película no la tocamos, porque allí sale mi novia Angelina Jolie, así que a ella le perdono todo. Y Uds. también.

5 comentarios:

Luisroatan dijo...

jajaja a webo q es mejor la version mario de Ron Jeremy jajaja :P

Felo dijo...

Que desperdicio de papel periodico

Jampedrano dijo...

Si, hoy en dia publican cualquier porqueria!

Anónimo dijo...

ay angelina... claro luis te lo perdono a vos y a ella jajajajaaja
payu

Linda Majano dijo...

jajajja uuuy ya quiero ver la version d esa pelicula con jena y ron jajajajja oh y con lo de prince of persia, no hay comparacion, el juego es una maravilla, ademas en la pelicula solo 1 vez camina por las paredes jeje me encanta que haga eso...jaja la de streetfighters jaja me muero de la risa tenes toda la razon