La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 20 de agosto de 2010

Propuesta para proximo GTA

Publicado ayer jueves en VideoTime de Diario Tiempo:



Queridos amigos de RockStar:
Me dirijo a uds para aclararles que he disfrutado mucho la saga de Grand Theft auto, aunque debo confesar que GTA4 se quedo corto, Niko Bellic aparentemente es el más preparado de todos los personajes pero este juego no emociono como Vice City o San Andreas, según he leído es que uds amigos creativos, lo quisieron hacer más real, por lo cual quiero hacerles una recomendación para su próximo juego de esta franquicia.
Grand Theft Auto: Jampedro-Nuestro personaje tiene tareas constantes a lo largo del juego, estas serán cobrar impuesto de guerra, pegar tiros por malas miradas, asaltar en los buses,  robar celulares, extorsionar gente con los celulares robados y después revenderlos en una tiendita que termine con Cell, por ejemplo, si nuestro personaje se llama Ronny Misión, le podemos poner Ronny Cell.
Claro, habrán misiones más importantes como; secuestrar por quinta vez a la misma persona, meter puercadas al presidio, ayudar a tus aleros del presidio a salir, venderle alguna sustancia ilegal a un diputado, sacar varios camiones de madera de color pagándole un fresco y un pollo a los chafas o matar a cualquier buen cristiano a la luz del día.
Dificultad
 Rockstar tendría que aportar  más polecías y con mas educación (3ero de ciclo mínimo) , bien comidos, dormidos y con balas en los fusiles, porque los que tenemos hoy en día parecen recién salidos del hospital después de haber tenido el hemorrágico con la Ah1n1 juntos.  
Vitalidad
Ronny puede comer en glorietas, pero estas irán desapareciendo a medida avanzas en el juego, pues la gente prefiere comer hamburguesas de pizza en la nueva franquicia de la ciudad “Estafa’s”
Si nuestro personaje cae en una clínica privada deberá cargar siempre una tarjeta que asegure tiene dinero para pagar la atención médica, de lo contrario, que se lo lleven en paila para el hospital público o que muera en la calle como cualquier perro, explota la consola y sale un cachiflín por el tele.
Mecánica
La Polecía persigue a nuestro chico malo, no a la gente común por cosas estúpidas como “póngase el cinturón” o “caballero, un registro por favor”  y las patrullas deben tener  gasolina, porque sino  pasarían  todo el juego pidiendo dinero para la patrulla y entonces no tendría emoción alguna.
Cuando la polecía busque a nuestro personaje, este podrá ponerse una camisa de la selección y así la ley,  la población y la ciudad entera  quedaran hipnotizados  ante esta mágica prenda embobadora.
Las armas las sacas de casas de empeño o te las vende la  polecia.
 Personajes
 Incluir a un Sr panzón que da vueltas de gato enfrente de las cámaras y le ponen “El Comisionado Showman” con su siempre fiel compañero “Comisionadito Kari Tonto” estos dos tipos serian la nota cómica del juego, haciendo el ridículo todo el tiempo, eso sí les recomiendo los dibujen con grandes barrigas y bolsillos abultados.
A su vez ellos trabajarían con una organización llamada “ El misterio publico” donde tristemente solo se procese a los robagallinas y no a nuestro personaje, pues nuestro personaje tendrá “Conexiones” con los grandes del juego, un día los ataca, otro día trabaja para ellos, simple.
También habrá un tipo llamado el Presi-diente quien solo pasara sacándose la caspa de las cejas mientras todos esperan que el haga algo.
Radios
1  Radio que ponga sonidos defecatorios con dembow, si está de moda hay que sonarlo no?
8 Radios jevan-elicas ( que pidan billete al cierre de cada programa)
2 Radios Caóticas- sonando panderetas todo día y dándose golpes de pecho.
1 Radio de noticias que diga que dice la verdad pero todos sabemos que es mentira.
Se me olvidaba, la ciudad debe ser una contrariedad, pues el 95% de la misma será pobre, y el otro 5% extremadamente rica.
Al final del juego, Ronny se arrepiente de sus actos, se hace cristiano, hace una iglesia, luego es diputado, después presidente y todos somos infelices para siempre.
Díganme si les gusto, sino, les mando a Ronny, que por menos de 3000 bolas los hace tuquitos a todos.
Y para rematar la foto:

10 comentarios:

Unknown dijo...

yo kiero esta version de unos pocos como ronny jajaja

Anónimo dijo...

Algo surrealista en ciertos aspectos como que los chepos anden gasolina, tengan balas y persigan al delincuente y no a uno q anda humildemente ganándose la vida en el carro, pero por algo es un videojuego y si fuera real no tendrías que preocuparte de nada solo de matar gente.

Luisroatan dijo...

hahahaha lo mejor de todo es la foto! viva mel zelaya! hace falta mel, me hacia reir con sus payasadas el pendejo ese jajaja "patas para arriba patas para abajo"



jajajjaa

Anónimo dijo...

luis matute esta bien todo eso pero lo que ocupas es el apoyo de rockstar games ya q en este año se dijo q no iban a sacar ningun gta bueno yo creo que esta muy cargado y si lo cargas mucho serian pocas las posibilidades que se expandiera este juego ya que las personas tubieren que tenes una pc muy capas de soportar el juego bueno me gustaria que saliera bien el mapa de san pedro sula ya que hasta nos gustaria hubicar nuestras casas etc "bueno me gusto tu idea y si me pudieras avisar lo que te dice rockstar games y para que año estaria preparado yo hasta te ayudaria a publicar de sps mi correo es fernando1826@yahoo.com o al facebook dale !!!!!

Linda Majano dijo...

jaja excelente!! Ya quiero jugarlo :) la foto esta de miedo jaja... Lo que diran los policias me llega jaja tipico todo, masiso lo del aspecto de los reales policias jaja

allan dijo...

JEJEJE MATUTE GOLPISTA ...AHI TENES RAZON .,,,,PERO EL FLACO QUE TIENEN PIJA ATRAS LOS CHEPOS SE PARECE AVOS JEJEJE

Anónimo dijo...

yo te lo compro pero eso si q lo saquen hasta para la play 2 jejeje pero la idea esta super por q seria un juego de pura realidad y asi podrias buscar a kilgor y a otros perros y patiarles el culo jejej

Anónimo dijo...

Te falto agregar el F5.. los toques de queda.. unas botas.. y la pichu jajaja
payu

Jampedrano dijo...

Falto agregar mucho, pero se aceptan ideas!

Anónimo dijo...

Esta genial tu idea amigo espero que esto ocurra, si sucede seria el primer juego original q compraria en vez de copias piratas jejeje.