La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 3 de julio de 2010

Guau! Policia rescata hijo de un billetudo!!

Tegucigalpa ,

Honduras

Horas después de que su familia hiciera angustiosos llamados a través de los medios de comunicación, la Policía logró rescatar sano y salvo a Adolfo (Fito) Facussé, de 24 años, quien tenía 28 días en cautiverio.

Equipos del Grupo Especial Antisecuestros, Geas, de la Policía Nacional les siguen los pasos a los cabecillas de una banda de secuestradores que tenían en su poder al hijo del empresario Adolfo Facussé.

En la acción policial ejecutada la madrugada de ayer en la colonia Fuerzas Unidas fueron capturados dos presuntos maleantes que cuidaban al joven que permanecía secuestrado a pesar de que la familia pagó el rescate dos veces.

El joven se encuentra con su familia. La Policía realiza una serie de diligencias para dar con el resto de la banda de malvivientes que lo mantuvieron en cautiverio.
--------------------------------------------------------------------------------------

Que bonito verdad? Ojala que la "polecia" fue tan eficiente con los que no tienen para el bus o para los que no tienen para pagar el rescate dos veces. A diario se siguen palmando a la gente por un celular, por una mala mirada, las casas son saqueadas, los taxistas tiroteados y tirados a cualquier montarral, las mujeres abusadas y todo bien gracias! superpijudo porque no un descalzo no tendra las mismas formas de presionar que un billetudo. Viva Honduras! Cuantos casos de barrio y colonia llevan decadas sin resolverse pero a estos billetudos les resuelven todo! y lo interesante es que en Honduras no hay division de clase social.


Porque en Honduras no se resuelven los casos de gente No pudiente?

Alguien me puede dar respuestas?

"yo soy el mero macizo....Soy el showman"

ay Adolfito....no habia estado tan triste desde que me cancelaron la visa!!
"agarra a ese perro como garrobo......seguro has de ser de la resistencia para quererle secuestrar el hijo a Adolf"

8 comentarios:

Linda Majano dijo...

tenes toda la razon.
jaja buenisimas las descripciones de las fotos ;)

lemus dijo...

HEY LUIS SOS EL MERO MASIZO,PORQUE ESCRIBIS COMO PENSAMOS LA MAYORIA DE HONDUREÑOS,SEGUI ASI MAN!!

Anónimo dijo...

.......

Anónimo dijo...

en la 2da foto diria: ay adolfito! ahora ve a trabajar como burro para reponerme ese dinero k pague dos veces por tu culpa!!! jajajaja
por la plata baila el mono Luisito!
payu

Anónimo dijo...

>>>>

Jampedrano dijo...

A vender ollas Adolfito!

Anónimo dijo...

hay q ver q los q realmente pasamos todas las penas y angustias del pueblo....como ser pobreza, violencia, delincuencia, abusos, injusticias y nosotros q nos esperanzamos a q las autoridades resuelvan algo...nosotros.. el pueblo es el q las paga todas m...... a los corruptos policias, bueno aunke esto es una complta cadena q comienza desde el maximo funcionario hasta el mendigo chepo...osea debemos entender el puebloe no es nada, no SOMOS nada, no valemos nada... asi q a hacer billete talvez asi si valemos algooo...
te secundo Luis si fuera alguien humilde no se resuelve nada, cuanta gente quedan con casos impunes????? cuantas si no mas diariamente son casi 15 muertes.. de las q nos publican los diarias y las q no????? y a este niñito q es algo mas complejo... si se le soluciono ;s...Adolfito estas vivo dale gracias a Oscarito y al billetio q tenes q estas vivio y coleando!!

Unknown dijo...

jajaja no me habia fijado bien en esta publicacion. mera verde las fotos.