La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 16 de julio de 2010

Llegando al E3- VideoTime!

Desde la semana pasada se publica en Tiempo una seccion dentro de Video Time llamada "El Segundo Player" escrita por "Ayo" a continuacion lo publicado este Jueves:

                                                (Quien sabe quien es este Maitro?)

Periplo de un jugador sin Gameboy
Ya puesto en los Ángeles
12/06/10 , 11 am-
En nuestro capitulo anterior creí haber llegado a México y no era para menos; al bajarme en Yunion Esteichon observo, vendedores de frescos, buseros, policias, hamburgueseros, los aseadores ,todos (bueno un 9 de cada 10) son mexicanos, todos me observan, saben que no soy mexicano como ellos, se que atacaran en cualquier momento (Mexican Evil). Cruzo la estación para comerme dos tacos flauta al estilo Medina y una agua de tamarindo que parece de limón pero sabe a Jamaica.
Estoy atorado cuando tocan mi espalda, volteo y digo:
-aja G.efe como estas? Bien contesta el G.efe mostrándome su nuevo bluyín.
-y ese bluyín tan original? Donde lo compraste? Y el G.efe para las cejas de manera falsa y dice;
-En los patojitos, para gente linda como tu! (perdón no se me ocurrió una forma más estúpida de introducir al g.efe en este relato)
Digamos mejor que  el G,efe apareció gracias a la magia del periódico. Decidimos con este caballero regalador de camisetas ir al convenchon center y  pedir nuestras credenciales. La Sra asiática del mostrador piensa que me llamo “Tegucigalpa” después de pelear un rato entrega mi credencial, El G.efe no tuvo  problema, cuando pronunciaron su nombre que es Apolinario Padilla Nasralla le entregaron su credencial y nos dispusimos a caminar por el centro angelino para ver si nos paraba la migra.
Al día siguiente el E3 abre con la conferencia de Microsoft,  que me parece mala, después sigue Nintendo que me parece buena y por último la de PS3 que presenta el Move y otras cosas que le hueviaron a Nintendo. Y es entonces cuando las puertas del E3 se abren al publico!
A medida  vas entrando al centro de convenciones podes darte cuenta que esto no es poca cosa (gracias a Dios) lo primero que ves son grandes anuncios colgantes, Mafia 2, Call Of Duty, Figuras de acción en tamaño real de Halo (aunque no soy fan me impresiona) dos colgantes inmensos de Mortal Kombat y eso que aun has ingresado al salón estas apenas subiendo las gradas.
Una vez adentro ahora si podes sentirte en cas, sonido impresionante,pantallas por doquier, todo mezclado, tiros y escopetazos por un lado, patadas y gritos por el otro, sonidos de autos, motos, música, gente hablando sin parar todo mezclado en tus oídos al buen estilo de las viejas arcadas, son miles y miles de maquinitas que podes jugar sin echarle un tan solo daime, veo a mi derecha una pantalla inmensa presentando el nuevo SF vs Capcom, el bulto de la gente hace que mas personas se acerquen a curiosear, y cuando llegan se sorprenden, Lo veo y es impresionante y aun me parece más impresionante un pequeño letrero que dice: Esta no es la calidad final del juego.
Atrás de la gran pantalla con SF vs Capcom hay una cantidad de personas en fila esperando para “rigiar“, la noticia era que, si jugabas y ganabas cinco batallas seguidas, te ganabas una camisola del juego, un chinito acaba de ganar, Sonaba interesante pero decidimos volver más tarde tenemos mucho que ver.
Seguimos caminando y nos sorprende una sexy Zombie enjaulada con la cual te podías tomar una foto. A la Izquierda estaban las cabinas de PS3 presentando el “Move” algunos probaban un juego de matar vaqueros y otros jugaban tenis, en la Sección de Nintendo, la gran mayoría de personas, hacen fila para poder jugar el nuevo Zelda o ver el 3DS, las diferencias son notables, la fila de Nintendo es tan larga que robaba espacio a otros expositores y de cuando en cuando tenían que poner a alguien con un letrero diciendo “lo sentimos pero la línea de espera está cerrada”
Como buenos catrachos fuerceros nos metimos con el G.efe para asi poder traerle las camisolas a los ganadores de la semana.
La otra semana les cuento como sacar las 30 vidas en contra y seguimos hablando del E3

4 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

Quien es ese viejillo vo?

Diana Jazmin Matute dijo...

hey yo quiero la camiseta va!!!

C dijo...

Charles Martinet

Anónimo dijo...

hey y mi camiseta luis?
payu