La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 16 de junio de 2012

De la comedia al drama

 Yo se, Ud lo sabe, Todos los saben pero aun asi lo consumimos, lo que produce Jolivu no es cine, pero bueno, ese es otro tema, hoy quiero que discutamos sobre algo que a mi me molesta mucho, es posible que no lo haya notado pero cada vez mas son las churro-peliculas en las que los comediantes que dicen ser actores, se quieren poner un poco mas serios y bueno, no siempre lo logran, o al menos, no me parece, a ud si?
De la Comedia al Drama






-Jim Carrey: el mas famoso de la lista y en mi opinion el que mejor lo ha hecho en esto de intentar saltar de la comedia al drama, todos lo recordamos con "Tonto mas Tonto" y "Ace Ventura" pero desde los 90's empezo a mostrar su interes por el drama, peliculas como "Man in the moon" y "Truman Show" son una prueba de eso, aunque la critica dice que "Man in the moon" es churro a mi me parece un intento bastante bueno, en la decada pasada, hizo sus intentos de los cuales el mas notable es "Eternal Sunshine of a Spotless Mind" Y aqui es donde la mula boto a Genaro, esta es una pelicula que merecia ser dirigida por Kubrick y protagonizada por Benicio del Toro o algo asi, es mi opinion nada mas, si a ud le gusta, espero la defienda.



-Jonah Hill- Este ex gordito, revento taquilla con "Superbad" y de segundon en varias peliculas churreras, innegable, tiene talento para representar al promedio fracasado norteamericano ( le sale naturalmente) pero el ya anda coqueteando con el drama, buscando papeles mas serios. Supongo esto es para eliminar las etiquetas pero me parece todavia no lo logra, no importa que tan flaco se ponga, Vean "Cyrus" o "Money ball" y me dara la razon. Con "Cyrus" no me dormi por estar viendo a Marisa Tomei.



-John C Reilly: Este maistro, cara de mazapan, es realmente gracioso, por su capacidad facial de expresar estupidez sin sobreactuar, es atrevido y aun con todo, si creo que este maistro tiene mas materia de actor que un monton de guapos pretenciosos, lastimosamente, cae en la lista por "Cyrus" (es el que se quiere comer a Marissa Tomei, Mama de  Jonah Hill en esa pelicula) pensandolo bien, saquemolo de la lista, simplemente estoy celoso porque beso a Marissa Tomei. El feo es bueno, solo que es no ha sido valorado de la manera que merece.

-Will Ferrel: Todos conocemos a este chavalo! Ron Burgundy, Step Brothers, The other guys, Elf y otras buenas licas, empezo en SNL y pues lo demas es historia, este tipo quiza fue el que empezo con eso de sobrepasar el pudor televisivo en la comedia, fue de los primeros en salir semipelado en tv (si es que eso es un merito) y bien, mi problema es con una pelicula que talvez no han visto llamada "Everything must go" Una pelicula que plantea un problema existencial pero que no termina de convencer y aunque tira sus manotadas a la comedia, no termina de hacerte reir.

La peor pelicula de entre todas las peores se llama "Jack And Jill" es mas divertido ver como te asaltan.

-Adam Sandler:Este es en definitiva, el peor de los peores no solo actores, sino comediantes, simplemente que para estar en la comedia tenes que ser gracioso y este individuo no lo es.Todas sus peliculas son el mismo personaje con una situacion distinta, siempre en Nueva York, con una leccion moralista barata al final, y con bromitas chuscas a lo largo de lo que se le ocurra dure la pelicula. (Molde Jolivu se llama esto)

No entiendo como alguien puede reirse con lo que Sandler hace, pero igual gustos son gustos, ahora lo que no soporto y me hincha el escroto es cuando alguien me dice, Viste Funny People? ay, que versatil es Adam Sandler.

Pues dejenme decirle algo, NO,

-Sandler no es versatil,No es ni siquiera actor.

-La pelicula es malisima.

-y para terminar seguramente Ud es una de personas que se deja impresionar facilmente y cree en las cruzadas de Salvacion y Milagro y otras mal montadas escenas de la mafia religiosa del pais.

El es tan malo, que podria, ser la proxima estrella en Poseidas 3 (no la hagan por favor)

No hay comentarios: