La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 1 de julio de 2010

Video Time-Mortal Kombat

Para los aleros que piden contemos la experiencia del E3, Jueves de la proxima semana en Video Time de Diario Tiempo empezamos a contar nuestro recorrido (en las ediciones anteriores se tocaron temas como 3DS y algunos juegos)

Mientras les dejo esta nota que salio publicada hoy sobre MK en Videotime.

Para leer la nota solo dele click al grafico, y si en todo caso ya esta medio chocolate como yo, aviseme y le pongo el texto! Mas Notas del G.efe y mias pronto.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui va el texto pue:


Mortal Kombat….Sigue siendo tan Mortal?
Aclaración-Todas las palabras que encuentren con “ality” al final son inventos míos, no han sido mencionados para este juego a excepción de “Fatality” y “Brutality”
En el pasado E3 se presento un “nuevo’’ Mortal Kombat, que por los momentos es conocido en el mundo cibernético como “Mortal Kombat 9”  Siendo un gran fan de esta franquicia no podía perderme lo que Ed Boon (creador del fatality) tenía para presentarnos.
Lo primero y tal vez más notable de esta entrega es que está hecha en 2D o al menos lo que presentaron hasta el momento es en 2D,  y digo “ al menos” puesto que lo que presentaron fue solo un adelanto del juego en cuestión.  Luego podríamos mencionar mejores gráficas y el uso de nuevas versiones de antiguos fondos o pantallas como el memorable “The Pit” o la “ The Dead Pool” Por lo demás, solo podría concluir a de manera rápida y positiva así; más de lo mismo, y en el peor de los casos, más de lo mismo de otros juegos.    
Otra de las “novedades” es el Team Attack donde dos jugadores podrán unirse para atacar o peleas de dos en dos (me parece que he visto esto antes en otro juego) en este modalidad un jugador puede tomar prestado los poderes de otro personaje y también se puede iniciar un combo por un personaje y terminarlo con otro algo así como caerle en “Vacality”
Y lo digo siendo un fan de este juego, me siento desilusionado (Desilutionality) Las grandes propuestas del nuevo  team MK son un barra para cargar movimiento especial, una barra para hacer un breaker y algunas acentos gráficos ( te muestra el daño que logras en tu oponente mediante Rayos X) que al final calculo terminaran aburriendo al jugador.
El equipo de MK ha olvidado algo que en sus inicios les dio el éxito y eso es el misticismo y lo siniestro del juego, la anarquía de la batalla mas allá de un montón de movimientos especiales y ataques sin sentido como los afamados “brutalitys” y el poco reemplazo a nuevas ideas por simplemente ponerle “Ality” a todo lo que se les ocurriera (Sarcasmality)
Otra de las cuestiones es los cierres de pelea o fatalitys, creo que deberían hacer una nueva versión de fatality’s para América Latina o países del Tercer mundo donde estamos acostumbrados a tanta masacre y cosas realmente espeluznantes que al ver las fatality’s en MK pierden la fuerza o el impacto que los creativos pretenden lograr.
Imaginemos un jugador de Ciudad Juárez o a un “ Jampedrano” viendo esto. Al menos a mi ya no me sorprende Kung Lao volando la cabeza de Scorpion con su sombrero filoso o un Reptil le pega un gancho para que Rayden caiga en un hoyo lleno de púas y se desangre, es decir, donde quedo lo nuevo? Me parece que eso ya lo vimos anteriormente con graficas menos potentes.  A vos te impresiona? Hago esta relación por que de acuerdo al comunicado de prensa este es “ El Mortal Kombat más maduro y crudo que se haya hecho”
Por otra parte no se presenta ni un boceto de la trama (Si es que la pudieron remendar) que es algo que definitivamente da el misticismo al juego, yo al igual que muchos quiero saber en qué punto de la historia estoy….Fue antes de que Sub Zero se peleara con Batman por la Batichica? O  en todo caso es el verdadero Sub Zero  o su hermano vengador a quien veremos? Shang Tsung ya se hizo la cirugía plástica o sigue haciéndola de lacayo de Shao Khan? Esta Goro vivo?  Cage ya volvió a pegar?  Este juego ocurre antes de que le envolvieran los brazos a Jax con papel aluminio?
No se uds, pero yo me aburri de ver a Shao Khan (aburrality)
Fecha de lanzamiento aun no hay (Tardality)
PD-A todo mundo le gusta, menos a mí que seguramente lo terminare jugando hasta el cansancio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...nel alero.!!!va tener que samparle el texto porque cuando se esta choco ni pa tras ni pa lante,,!!!


LA CHOCA

Anónimo dijo...

te dire luisito k a mi en cierta manera me tuvo entretenida el Mortal Kombat Shaolin Monks... pero tenes razon en cuanto a mejorar no solamente los graficos.. sino tambien a los caracteres, de todo lo ke termina en "ality" jajaj eso estuvo bueno... keremos sangre! jaja.. esperemos a ver esa version tardality k esta por salir. saludos.
payu