La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 17 de julio de 2011

En el taller.

Se que lo de las excusas para pocos sirven hoy en dia, pero este blog a estado malo, lo he llevado al mecanico de blogs y el filtro de tiempo estaba saturado entonces se ahogaba, y despues que lo cambio y ya empezaba a correr de nuevo, el maldito alternador internetico se arruino, pero bien al final de todo el blog esta de nuevo en funcion.

Si uno busca en el vasto parqueo municipal del ciberespacio, podra encontrar blogs botados, cuya ultima entrada fue hace mas de 12 meses y la verdad me daria mucha pena que esto le pase a este blog. Lo mas que me he tardado es un mes en publicar y aunque no es que tengo 700 millones de lectores, aprecio a todos los que se toman su tiempo para leer y mas aun para comentar.

Si es nuevo en leer, pues algunas cosas le pueden interesar, en Facebook hay un grupo llamado eljampedrano.blogspot.com donde se ponen links de las notas nuevas, al igual me puede seguir en twitter @luismatute y alli pongo los links (claro tendra que soportar mis tweets quejandose de todo)

Uno vez dicho esto, Bloggiemos puee!


No hay comentarios: