La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 28 de septiembre de 2010

y vas a contestar la pregunta?

Vean como Chavez se hace el papo para responder una pregunta que yo considero interesante, desconozco la constitucion de Venezuela, asi que por lo menos a mi me hubiese gustado que contestara de manera puntual pero en lugar:


Se que tengo seguidores de Chavez entre los lectores, no es nada personal no se alteren.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chavez si chispea mierd@!!.. HdP ignorante eso es él!!! mucha telenovela, cónchale, vale!
payu

Linda Majano dijo...

no se como pudo ganar otra vez!! es una lastima que venezuela sea tan masoquista... pero asi son los amigos de mel jaja, dime con quien andas y te dire quien eres : imbeciles!!

Anónimo dijo...

no entiendo el problema, q acaso la democracia no es asi? el q mas apoyo tiene es el q gana! paso con chavez igual iba a pasar con mel. lo q no se entiende es porq se malean y les caen mal los viejos. MASOQUISTAS SOMOS AL DARLE RESPALDO A QUIEN NO QUIERE AUMENTAR EL SALARIO MINIMO, PERO SI A LA CANASTA BASICA. EL QUE NOS QUIERE PAJEAR CON EMPLEOS TEMPORALES, eso esta como hace años que las comidas rapidas llegaron a pais y solicitaron exoneraciones con la paja de generar miles de empleos dignos, q dignos serán q no quieren pagar ni el minimo, no reconocen horas extras, porq el horario de los empleados es de 12 horas. Saludos a los de grupo INVASA jajaja

SIN PARTIDO... PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!

Anónimo dijo...

jajajaja ella se le queda viendo como diciendo "a este maje lo tengo cagado", jajaja y asi es