La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Puede ud ayudar a la policia?

Dan mucha tristeza noticias como la de ayer cuando se efectuo una masacre en San Pedro Sula. Pero me da mas tristeza aun, saber de la labor de la policia y sus metodos:

1-Llegar a la Escena del crimen tarde, cuando ya ha sido manoseada.
2-Dan declaraciones a lo loco que siempre terminan con el concepto "Crimen Organizado"
3-Presentan los retratos hablados y aqui mi pregunta.....Ud cree que podria identificar a un individuo a partir de esta representacion?


Yo no se uds pero al menos yo no.

PD-Al mes nos olvidamos de todo, Total esta es etapa "investigativa"

7 comentarios:

Unknown dijo...

fijate q ya lo habia pensando eso de esas caras desconocidas, aquel dia sacaron una noticia diciendo eso que por la ayuda del retrato hablado se habia logrado encontrar al individuo hicieron la comparacion y nada que ver en lo parecido...pero que nos sigan engañando..estamos en una Honduras cegada por la delicuencia y el narcotrafico...

Anónimo dijo...

Ese retrato hablado que esta sin gorra se parece a vos Luis en la foto del blog que tenes jajajaja, patetica nuestra Policia Nacional !

Luisroatan dijo...

jajajaja sin paja que se parece a vos, chivan no te van a "cacturar" jajaja

Anónimo dijo...

Es que me imagino que se han de cagar de la risa los asesinos, si algun dia moriran estas lacras sera porque los familiares, hagan justicia porque de que ya saben quien fue es mas que obvio, porque no falta la vieja tortillera o el ojo que todo lo ve y ya dicen es escupi, miki, tiki, y ya veras que los van hallar.

Chivas creo que es luiki, el que escribe en este blok.


Comenta acerca de las pedradas de televicentro....

Anónimo dijo...

Los dos tienen la misma jeta! Fijo que el mae que las dibujo solo esa cara puede hacer jajajaja. Como dice alguien que no me acuerdo quien es: "Dejen de jugar con la inteligencia del pueblo hombe"

Linda Majano dijo...

jajajjaja sin paja todos los anonimos tienen razon, jaja uy yo creo que he visto un hombre igualito a ese jaja ay si jaja

nanaban dijo...

el testigo ocular que da la descripcion ha de decir "fuck!, nada que ver con el maje que vi... pero mejor le digo que esta igualito para irme temprano y ver la novela" saludos Luis!