La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Crezca espiritualmente, Queme el Coran-Plop!

Hace algunos dias tenia la intencionde hacer un extenso post sobre la religion y el efecto embrutecedor que tiene en las masas me limite en ese momento porque no queria herir la sensibilidades(incluso de gente que quiero mucho) Asi que les debo el post para proximos dias, mientras, porque no disfrutamos de esta demostracion Magistral de Absolutismo-Ignoracia e Irrespeto de parte del "pastor" Terry Jones a quien se la ocurrido la maravillosa idea de quemar un Coran el proximo 11 de septiembre.

Leamos un poquito de la nota:
La Iglesia bautista Dove World Outreach Center, creada en 1986 y ubicada en Gainesville (Florida, sudeste), prevé quemar el libro en público en el noveno aniversario de los atentados y aboga por instaurar una jornada internacional de quema de ese libro musulmán. “Estamos firmemente determinados a hacerlo, dijo a CNN el padre de la iniciativa, Terry Jones, pastor de la iglesia.

“Sabemos que este acto podría efectivamente ofender (...) Pero estimamos que el mensaje que intentamos transmitir es mucho más importante que el hecho de que estas personas se ofendan. Creemos que no debemos retroceder ante los peligros del Islam”, añadió. 

Mi pregunta es porque  el Islam es peligroso y el cristianismo no? Los dos siguen a Dios (con diferentes nombres pero el mismo Dios al final) la unica diferencia es que ellos creen en su profeta a Mahoma y no a Jesus.  De hecho los libros del Islamismo incluyen a Jesus (con otro nombre claro esta)

Es una muestra mas, de la intolerancia y el gran nivel de estupidez que poseen estos lideres religiosos.

1-El quemar el Coran, no revive muertos por extremistas Islamicos.

2-No todos los Islamistas son Terroristas.

3-Si creo en un chicharo con alas todos pueden cuestionar mi fe, mas no ofenderla.

4-El cristianismo nunca fue tan pacifico, de hecho fue el patrocinador de grandes matanzas en nombre de Dios.

5-Si sos Cristiano, porque quemar un libro que habla de tu mismo Dios (solo que con nombre distinto)
 No seria eso pescado? digo...Pecado?

Y despues de decimos que los extremistas son de medio Oriente.

2 comentarios:

Luisroatan dijo...

Yeah! quemen todos los libros religiosos, asi la mara lee cosas de ciencia :P

Anónimo dijo...

Escuche eso en las noticias y ahora leo en tu blog la nota... ke triste su forma de pensar!.. imaginate lo ke tiene ese hombre en la cabeza.. ahora imaginate lo k hacen en las mentes pobres y con poca educacion esa clase de personas!