La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Como hacer un blog exitoso!!


No tengo el dato exacto de cada cuantos segundos aparece un blog nuevo y cada cuantos segundos desaparecen otros diez, en todo caso, el punto de este post es para ayudar a algunos amigos que me han pedido  recomendaciones para tener un blog exitoso , antes de juzgarme de pretencioso y rumbarme maceta lea mis recomendaciones:

Como hacer un blog exitoso: 



  1. Escriba o robese cosas del interés común, que no lleven a la discusión ni al conflicto.
  2. Si es que tiene alguno, elimine su criterio personal.
  3. Trate de complacer a todo mundo, escriba cosas que a los demás le interesen y no a ud, total ud ganara millones de dólares escribiendo para ellos.
  4. Repito, No discuta, no polemice con las opiniones que dejan en su blog, siempre dele la razón a sus lectores.
  5. Incluya dos o tres versículos en alguna parte del blog para que su espacio sea bendecido y ganarse a los devotos.
  6. Nunca exprese sus ideas, ni sus emociones, vaya donde va la corriente, diga lo que los otros digan, meta la cabeza en la tierra.
  7. Si tiene quiere hablar de una película o música, busque las que todo mundo mira y están en primeros lugares, recuerde que a nadie le interesa el cine-arte, la música compleja y  la poesía es muy difícil de descifrar y es solo para depresivos,  si pretende hablar de literatura limitese a Coehlo y tiene derecho a mencionar a Garcia Maquez con Cien Anos de Soledad, aunque no la haya leído y si lo hizo, diga que le entendió a todo.
  8. Dele los títulos que la gente le da a la cosas o  personas, Por ejemplo a un vago desafinado dígale “Talentoso Cantante” y a una mala película dígale “Orgullo Nacional”
  9. Hable siempre bien de su país, diga que todo esta de maravilla, de hecho le recomiendo escribir con una venda en los ojos para que se sienta mas a gusto.
  10. Incluya acciones benéficas de las damas pi-pi-ri-pau de la sociedad como parte de su contenido, glorifíquelas al extremo de que ni ud mismo se las crea.
  11. Ponga una foto de suya luciendo prendas aspiracionales, saque su camisa y pantalon mas caros, en una pose de modelo de Nichita’s, si puede mencione la loción que utiliza, le recomiendo que diga que usa una bastante costosa.
  12. Para lucir interesante escriba de “Tu” y por supuesto no olvide rebuscar en el diccionario algunas palabras que ud nunca uso pero le harán lucir inteligente.
  13. Sea Falso, muy falso
  14. Agregue algunas palabritas en Ingles para que le de algo de Estatus a su blog “give me a break”
  15. Pretenda escribir cosas profundas que no siente, siéntase poeta de cafetín.


Si no sigue estas recomendaciones no tendrá un blog exitoso y quedara como yo, peleando de vez en cuando por cosas religiosas o políticas, poniendo canciones que a casi nadie le interesan y recibiendo insultos de vez en cuando y enemistándose con todo mundo. Plop!

2 comentarios:

Linda Majano dijo...

masiso (y), sabes que muchos disfrutamos de lo que escribes!

Anónimo dijo...

nombe si aqui todos nos amamos, nunca pelamos jejejeje.

SI PARTIDO... PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!
SIN RELIGION... PERO CON DIOS
EFC