La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 18 de mayo de 2012

El Diverti-Top!

Hola amigos y amigos~ Bievenidos a mi diverti-top de hoy, la recopilacion de los churros que pueda encontrar en la web y que me gusta compartir con uds! Empecemos:




En la posicion 5, vienen desde los 80's llenando cuanto lupanar sea posible y haciendo tambalear el mercado de piernas (celuliticas) las Chiiiiiiicaaaaaaaaaasss Rolands! Con su gran exito: El tapicero:



Podemos disfrutar de los innovadores pasos, y sobre todo los estilos de baile y vestimenta, nunca antes vista en este genero que SI dejo de sorprender el mundo hace dos decadas.

Esta version es Standart y son las Chicas Roland, La version HD la hacen "las Chucas Roland"


Continuando en la Posicion numero 4:

El orgullo de Yoro, Santa Fe! Con la Jaiba:



Siempre quise ponerme un chalequito en la playa, mientras bailo sobre la sabrosa pun...vee... mientras baila la punta!

Hablando de eso, vamos a un corte comercial y continuamos con el diverti-top



Ahora vamos a la posicion numero 3:

Aqui esta tu Pedacito, Sabroso y Jugosito (Y cualquier otra rola de Bakkan) , que lamentablemente nunca tuvo video! Pero bueno! (me tenia que incluir)



En la segunda posicion, un exito que movio estadios, River Plate, Maracana y el Majoncho Sosa, fueron testigos de Jehova con tu "Mirada"



Y en el primerisimo lugar, si uds pensaban que una cancion de Mana no puede ser peor, aqui les traemos un remake desecho por este joven lleno de Talento y creatividad, por supuesto, no podemos obviar las hermosas modelos y la fotografia, digna de un film de Coppola.



Te llore todo un "trio" Ese soy yo mami! Piter Espinal! Contigo sufro y tu no lo sabes!

Podemos escuchar como la disonancia de la pista karaoke con el piano Marca Pepito 650 de 1991 crea una atmosfera llena de armonias que tocan el alma y lo mandan a uno directo al trono.

Salud! ( si te esperas aqui abajo cargan los comentarios de Feis-Buk)

No hay comentarios: