La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 22 de abril de 2012

La democracia no es para todos.


He abierto este post para compartir con uds mi descontento (nada inusual) con la clase politica ( como se puede ser politico y tener clase a la vez?)  La verdad es que estamos cada vez mas jodidos, es lo unico constante en eso del asunto democratico en Honduras.



Ahora tenemos un monton de NO-opciones para elegir, que les parece si las enumeramos:

Ricardo Alvarez:Demagogia a morir, photoshop, con la paja de primero los pobres se ha echado a un monton de pobres a la bolsa, Y que se puede decir del terrorcito? Segun algunos amigos capitalinos, Alvarez ha sido un malisimo alcalde, la verdad que por esa parte no se le puede culpar, Tegus es un caso perdido.

Mi rola favorita es 2 mujeres 1 camino.
Xiomara Castro: La sra de Zelaya, es la primera carta de Libre, partido del comandante vaquero, que pues ya sabemos le faltan 75 centavos para el peso. La sra Xiomara con el respeto que se merece, carece de merito alguno para gobernar una nacion.

De donde sacan que ella puede hacerlo?

Cual es la fe en ella?

No podriamos compararla con Suyapa Nuñez, Menos con Gabriela Nuñez.

La gente izquierdista es rara.

Me imagino que con Paty Rodas se llevan muy bien.

No sean papos!

Emergencia! Mi mujer quiere ir a Europa.
Juan Orlando Hernandez:

De entrada les digo que este individuo perdera las elecciones, si una cosa se ha demostrado a traves del tiempo es que el poco pueblo que vota, no vota por presidentes del congreso nacional, debido al despilfarro, cinismo y otros abusos que cometen desde el poder.

Tristemente, la historia nos menciona a varios presidentes del congreso, que intentandolo, perdieron la eleccion pero se cagaron catastroficamente en el pais, Pineda Ponce por ejemplo, le puso las nalgas a los maestros en busca del voto, no gano y de paso, hoy seguimos pagando esos patos.

Pero el caso con Juan Robando Hernandez, un tipo medianamente inteligente pero con una carencia perra de valores morales, es excesivamente cinico, usa gran cantidad, sino es que todos los fondos del pueblo para hacer publicidad, incluso en cadena nacional. A los diputados (monton de costales de sal) los tiene sentenciados, y claro solo son vivas y porras para este Sr.

Cuidado con sus proyectos de ley y sus "decretos de Emergencia" La unica emergencia es hacer mas billete para el y sus amigos.

Espero que no perdamos la tradicion de mandar a la mierda a los abusadores del poder como Juan Orlando y que se quede chiflando en la llanura.
Se regalan viajes a Costa Rica.

Romeo Vasquez:

Con educacion en China y con experiencia en dejarte chino a punta de toletazos viene Romeo, Romeo....Donde estas que no te veo!

El mero mero del golpe, el que "defendio" la constitucion y de paso ahora gerente de Hondutel. Me imagino que las relaciones internacionales iran muy bien, y nos ayudara a levantar las finanzas del estado, asi como paso con Banfaa.

Yo se donde se queda chikidracula

Salvador Nasralla:

El curioso caso de Salvador Nasralla, recuerdo que alla por el 2008 mas o menos, con los companeros de trabajo hicimos un promo diciendo que apoyabamos la postulacion de Nasralla a la presidencia, la verdad que con tan poca oferta seria, nunca pensamos que alguien se pudiera tirar tan en serio a la arena o lodazal politico como Salvador.

A Salvador se le puede dedicar un post completo, asi que, dejemosle reposar.

Y los de siempre, Pinu y la DC, partidos que no huelen ni hieden, que estan alli para hacer el gasto estatal mayor.

Por que no me incluiste en el post vo?Me discriminas por la cara de estupido?

1 comentario:

Felipe Bello dijo...

La fe y las montañas

"Al principio la Fe movía montañas sólo cuando era absolutamente necesario, con lo que el paisaje permanecía igual a sí mismo durante milenios. Pero cuando la Fe comenzó a propagarse y a la gente le pareció divertida la idea de mover montañas, éstas no hacían sino cambiar de sitio, y cada vez era más difícil encontrarlas en el lugar en que uno las había dejado la noche anterior; cosa que por supuesto creaba más dificultades que las que resolvía.

La buena gente prefirió entonces abandonar la Fe y ahora las montañas permanecen por lo general en su sitio. Cuando en la carretera se produce un derrumbe bajo el cual mueren varios viajeros, es que alguien, muy lejano o inmediato, tuvo un ligerísimo atisbo de fe."