La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 22 de abril de 2012

Plagio o Tributo?

Me gusta la musica de Fito, aunque la verdad me llega a aburrir, sin embargo una de las canciones que mas me gusta es "El chico de la tapa" Escuchenla:


Sin duda una buena cancion, hace poco sin querer y sin saber, me di cuenta que tenia una cancion de los Rolling Stones llamada "Honky Tonky Woman" Me parece que la melodia de los versos es la misma. Ud digame que piensa


Si ud tiene alguna rola que sea un plagio obvio traigala a discusion pue!


1 comentario:

Felipe Bello dijo...

Es un estándar de blues, hay muchos estándares, y seguro que es un tributo a los Rollings Stones.

Por cierto, no me gusta Fito, pero no niego que es un genio.