La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 14 de marzo de 2011

Que pensaran de Nosotros en Japon?

Recurro a esa linea del infame grupo calle 13 para analizar los comentarios de nuestros compatriotas referentes al desastre ocurrido en Japon. Empecemos:

Primero uno enojado con Dios llamado Tito

"Quien controla la Naturaleza? Por que se origino esta catastrofe? fue la mano del Hombre?, Claro que No todo esto fue DIOS que lo hizo, y atambien hay que darle gracias por las catastrofes naturales que manda?, por que mejor no agarra el mundo y lo aplasta del todo.. asi el ser humano dejaria de sufrir, pnsando en todos esos niños huerfanos que quedaron, esas madres desconsoladas, esa economia dañanda, y para colmo un peligro Nuclear..... "


AHORA UNO CON EL CONOCIMIENTO UN POCO MAS ELEVADO PERO SIEMPRE CON ALGUN TIPO DE CHORIZO TEOLOGICO EN EL MORRO:
"Esto debe ser una lección para el primer mundo, Dios es infinitamente sabio, no quieren sacar el uso del petroleo por ambición desmedida, aparte no le exigen a los países emergentes y al tercer mundo cuidar la naturaleza, vean la amazonia, la biósfera del Río Platano, el Merendón, etc., debe haber control demográfico sobretodo en los países pobres, nadie dice nada por los padres irresponsables que sólo engendran, cada persona debe ser madre o padre de dos o tres hijos como máximo, debemos cuidar más la naturaleza, ya van a ver este verano en Honduras cuanto incendio...

AHORA UNA CHICA RESPONDIENDO AL PRIMERO QUE ESCRIBIO:

Amigo Tito , Dios es un ser de misericordia y amor , jamas desearia un mal para uno tan solo de sus hijos , incluso para ti que blasfemas en su contra . Hay cosas que nuestro infimos cerebros no tienen la capacidad de entender , recuerda que para que veas un arcoiris es necesaria la lluvia.
 
CLARO, OLVIDEMOS LAS CRUZADAS Y TODAS CUESTIONES COMO LA SANTA INQUISICION, NUESTROS INFIMOS CEREBROS NO TIENEN LA CAPACIDAD DE ENTENDER: SNIF SNIF
 
AHORA VIENEN LOS MACIZOS
Te aconsejo que leas la biblia para que te informes mejor, la verdad que todo esto es provocado por el mismo hombre ya que se han desviado a hacer lo malo, solo piensan en el materialismo, la idolatría, por ejemplo Japon es un pais muy rico con gente muy inteligente pero de que sirve si adoran a dioses paganos, tienen costumbres feas hacen todo lo que a Dios no le agrada. Dios no quiere destruir al Hombre pues la biblia dice que Dios tiene pensamientos de bien y no de mal, pero el hombre ha hecho que el favor de Dios no este con él.
 
  ME REVIENTA LAS BOLAS LA IGNORANCIA CRISTIANA, LOS MISMOS QUE CREEN QUE TODO MUNDO DEBE O TIENE QUE CREER EN CRISTO, UN VERDADERO INVESTIGADOR DE LA RELIGION CRISTIANA, SABE INCLUSO QUE EL ORIGEN DE LA CRUZ ES PAGANO.
 
 
faby · hace 12 horas
japoneses lo sentimos mucho peo aqui en honduras se a levantado um clamor x japon y savemos k Dios tiene el control los bendigo rn rl amor de cristo bye
 
Ahora me imagino que los japoneses tuvieron tiempo para leer lo que Faby puso y ahora ellos "saven" que dios tiene el control y que tienen la bendicion de Faby en el nombre de cristo...ah se me olvidaba...Bye
 
Insisto, Japon pueblo noble se va levantar de esta catastrofe antes de que muchos de los aleluyas del tercer mundo terminen de rezar, sin mucha paja y sin pensar tanta pendejada como la piensan algunos compas "que tienen revelacion" No tarda en Salir Misael o Ponce diciendo brutadas como las que leimos arriba "Japoneses no creen en Dios por eso pasa eso" " es un castigo divino " "Goku es satanico"  y otras barbaridades.
 
 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Goku es satanico hhahahahaha, aunque la nueva paja es que "grandes catastrofes" han ocurrido en el dia 11 de varios meses y como este año es el 2011 este año sera el fin, bueno fue lo que lei en un muro en el caralibro jajaja. Yo estoy mas preocupado por intentar seguir vivo en Honduras, que por lo que pase en el mundo. :D

claux dijo...

jaja las cosas que uno lee en fb, donde todos son dueños de la verdad y su palabra es ley. Me caga de risa lo de los aleluyas ;)

Anónimo dijo...

La Verdad es una pena todo lo que este ocurriendo....
pero como tu dices las gente se a vuelto bn tonta cos eso de la religion... eso cega el ver mas alla .. pero bueno eso es de cada kien

Anónimo dijo...

Bueno para ser sincero matute, los japoneses no leen esta clase de barbaridades de gente inculta si bien es cierto las religiones se crearon para someter al hombre para temor de un ser divino muchos hacen provecho financiero de ello, alli tenes a los de la aguila pelona y no digamos la desecha, es increible que tengan anuncios de radio y television de: Aqui si te entendemos? Aqui te escuchamos? Sentiras gran regocijo? y mi pregunta es cuanto me cuesta? El Diezmo hermana. Es Increible; con respecto a Japon ellos estan preparados para este tipo de eventos incluso las estructuras del pais fueron diseñadas, por las fallas geologicas que tienen cerca pues si te pones a ver las imagenes lo que mas sobresale es el Tsunami, por tanto de otra forma hubiese sido una catastrofe sin presedentes, ademas esto deberia de alegrarnos necesitaran materia prima, mano de obra e impulsaran la economia mundial.

001 dijo...

TIPICO SINTOMA DE UNA PERSONA IGNORANTE CULPAR DE TODO A UN SER CELESTIAL.

Anónimo dijo...

Yo le dije compa, dejen de ver a pikachu, aleluyas culeros, la cultura japonesa tiene muchas cosas que no van con Dios, pero los repuestos del carro si tiene que ser japoneses jajajaja, metanselos por el asterisco.

Changoman

Jampedrano dijo...

Criticaran los Japoneses a los catrachos por adorar un Dios Judio? Lo dudo, ellos respetan tus creencias independientemente de que tengas o no fundamento historico o logico.

El Hondureno este llegando a un punto de fanatismo pendejo, muy propio de los musulmanes, pero Aqui todo es bendicion!

Aleluya!

Anónimo dijo...

Si los japoneses piensan algo de nosotros es que somos unos ignorantes, corruptos y violentos.

Léete esta nota, la ignorancia del periodista, de quien dio el parte policial y del pueblo hondureño es flagrante:

http://www.laprensa.hn/Sucesos/Ediciones/2011/03/15/Noticias/Por-confusion-le-dispararon-al-director-de-PN

Unos delincuentes le dispararon por error al director del PN??
No será que alguien lo quería matar y son tan idiotas que dan un parte policial diciendo "nosotros no fuimos!!" o es ya tan común la delincuencia que ahora es un hecho cualquiera que un delincuente se equivoque de víctima y suena como "error laboral, accidente de trabajo"??

País de idiotas.

Ciao loco

Linda Majano dijo...

es tiempo de acercarse el señor hermano y dar su diezmo, por esa falta de agradecimiento al señor pasas estas catastrofes jaja ay que gente!!!!!!