La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 22 de julio de 2010

y Seguimos abriendo la Jeta!

Aún sin confirmación de la renovación con el técnico Reinaldo Rueda, y con noticias de que el entrenador colombiano estaría firmando con Ecuador,(AJA Y LA NACIONALIDAD SE LO REGALARAN SIN QUE EL MAN LA PIDIERA, ESTO LO DEMUESTRA QUE CUANDO LE SALE MEJOR OPORTUNIDAD SE VA, GRACIAS A LOS GENIOS DEL CONGRESO QUE SIGUEN DEVALUANDO LA BENDICION DE SER DE HONDURAS)

la cúpula de Honduras comienza a pensar en nuevos nombres para comandar la selección. Sin quererse identificar, una fuente garantizó que hay un lista de opciones. Según el site Diez.hn, Vicente del Bosque seria el preferido de los hondureños, pero Dunga también tendría chances. (NO QUIEREN QUE VENGA JESUCRISTO Y LOS ENTRENE MEJOR?)

"Nosotros no queremos criar falsas expectativas. Estamos intentando la contratación del entrenador Vicente del Bosque, pero sabemos que no tenemos la garantía financiera exigida. Nosotros queremos alguien para que nos guíe a conseguir una chance real para clasificarnos a la Copa del Mundo de 2014, en Brasil", dijo la fuente, confirmando también que  Honduras puede soñar con esos nombres porque tienen el importante apoyo do presidente da República, Porfirio Lobo.

(GRACIAS PEPE LOBO O PEPE EL BOBO, UNA VEZ MAS DEMOSTRAS QUE TE LLEGA, AL IGUAL QUE "LA CUPULA" MANTENER AL PUEBLO CON LA JETA ABIERTA)

La Asociación de Fútbol del país(LA MAFIE PUES)  todavía espera la decisión de Rueda.(SILBANDO EN LA LOMA VAN A QUEDAR) En tanto, precisan tener un plan B en caso de una respuesta negativa del colombiano. De esta forma, nombres como Rodrigo Kenton, Bob Bradley (que entrenó la selección de los Estados UnidosY LO HARAN CATRACHO A WEVOS SI CLASIFICA) y Dunga, además de Bora Milutinovic (OTRA VEZ?), surgen con grandes posibilidades.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Amigos! seguimos siendo parte del tercer mundo! Gastando millonadas en nada, sin contar con los que se pierden, atontantando a una poblacion, enferma fisica y sicologicamente, con hambre, indefensa e hipnotizada!

Sigan poniendose la camiseta! Cenicientas! Que Dios Nos Bendiga! Aleluya!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvanos Jebus!

Unknown dijo...

ok asi como esas noticias falsas publican todos los dias 1 por lo menos pa vender ya que nadie les compra el periodico que ni pa limpiarse el c... sirve por respeto claro a los muertos que aparesen. y bueno lo raro es que siempre tienen una fuente pero no dan el nombre y entonces que pedo es del otro mundo.

Anónimo dijo...

Diario 10. Lo damos todo por la Especulacion!

Wilson al Barca
Maynor al Liverpool
El payasito Gomez a los repolleros de coloacan
chelato dirigira mexico
Callejas presidente de la Fifa

Y gracias a ellos me informe que Jhony Palacios es un buen amante...

Y que decir del fotomontaje del beso de los jugadores del vida...

El tornillo sin fin es mas serio que ese pakin.

EL

Anónimo dijo...

Mira a ese maje le dieron la nacionalidad porque asi pagaba menos impuestos, eso es todo por favor los extranjeros saben negociar nosotros los imbeciles es que no logramos captar el mensaje correcto, porque lo polarizan todo ese señor se hizo de billete aui ademas en su rostro se le miraba que no le gustaba que lo anduvieran chinchineando, pero los pendejos no entienden nunca nada por eso nos sigue pasando.

Jampedrano dijo...

Imaginate peor aun! la nacionalidad en Honduras vale el 12 por ciento de tus ganancias posibles! que pobre!

LindaMajano dijo...

<aleluya!