La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 7 de julio de 2010

Solo En Honduras

Tomado de Tiempo

 SAN PEDRO SULA - Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dieron muerte,  a balazos esta mañana,  a un vendedor de horchata en el Bulevar del Este.

El crimen ocurrió a eso de las 11 de la mañana, pero las autoridades realizaron el reconocimiento del cadáver después de tras tres de la tarde.







Pregunto: Si le hubiesen matado a algun Facusse o Pastor o Hasbun.....lo hubiesen dejado reposar tanto?

Para que tener Policia? Es mejor no tener ningun cuerpo de seguridad y darle de comer con ese dinero a los cipotes del bordo y educarlos para que en un futuro no tengamos tanta sangre en la calle.

4 comentarios:

Linda Majano dijo...

como que fuera perro.. que desconsiderancion.

Anónimo dijo...

Fijate que yo pase como a las 11 30 acababan de matarlo, resulta que fui al aeropuerto regrese al centro, luego fui a comer a mi casa a la altura de el Peaje del Blvr. del Sur, regrese a transito a pedir una constancia porque un maldito no me quiere pagar el golpe, y pense me voy a ir por l Blvr. ya hicieron el levantamiento, y no mijo alli estaba cerca de cuatro horas para levantarlo, que desgracia'''''

Jampedrano dijo...

Triste! pero quien responde? insisto..se tardaran tanto cuando palman a algun billetudo?

Unknown dijo...

cuando matan a alguien de billete nunca pasa esto y si es alguien de billete el que mata a alguien hasta dan chance pa que s evaya de el pais. lo digo porque este año andando con mi jefe lo llamaron pa avisarle que un amigo suyo turco habia palmado a un conocido dirigente y ex empleado de zelaya en un restaurante y bueno todo mundo vio lo que paso y quien fue y que hicieron. nada todo se pusieron vivos pa que el nombre de el no saliera hasta despues de 2 dias ya cuando el se contraba en usa. pijudo dije yo como somos de solidarios con los de nuestro grupo. fuck kiere ganas